FANDOM

6-yumipon03hc2 ¡Puedo explicar esto, gran Kami! Esto no es nada mas que… Un proyecto en construcción.

Esta página está bajo construcción. Necesita edición y algunas correcciones de gramática. Por favor contribuye a esta página trayendo información de la Patapedia en Ingles.

Los accesorios en Patapon 3 incluyen tarjetas del equipo, emblemas de la bandera y canciones temáticas. Los accesorios se pueden ver en la Armería. Más accesorios se pueden comprar en la tienda de Plata Hoshipon. Canciones temáticas te permite cambiar la canción de la mision que estás a punto de hacer. Se pueden comprar después de seleccionar la segunda opción en la parte final del juego.

Tarjetas de equipoEditar

Battle card

Una de las tarjetas alternativas

Elige que tarjeta de reclutamiento quieres utilizar para tu equipo. Cuestan 1 o 10 fragmentos de estrellas cada una.

EmblemaEditar

Flagemblem

El emblema sobre la bandera del escondite

Elije qué emblema de la bandera utilizara su equipo. Cuestan 1 o 10 fragmentos de estrellas cada una.

TemasEditar

Tema exemplo

Un ejemplo de tema

Elige que Tema (Música) quieres que juege durante una misión.

ValesEditar

Los vales se utilizan para diseñar el peinado de tu Superhéroe. Cuestan 1 Fragmento de estrella cada uno.

Peinado MolónEditar

Rocío estilo estándar diseñado para Superhéroes. Activar en Armería para cambiar estilo de pelo. Puedes obtener estilos básicos de cabello de este billete, como el de Yarida, Taterazay y Yumiyacha.

Peinado TaciturnoEditar

Este estilo caprichoso fresco del pelo es el modelo de personajes enemigos. Activar en el arsenal para cambiar estilo de pelo. Usted puede obtener enemigas peinados estampados como una cola de escorpión, Yelmo de Gong, y pinzas de cangrejo.

Peinado AlocadoEditar

Un peinado inusual para aquellos que gustan expresarse. Activar en Armería para cambiar estilo de pelo. Puedes conseguir peinados raros y únicos de este billete, como el nido de un pájaro, un cepillo de dientes o un wep.

También en FANDOM

Wiki al azar