FANDOM

Aiton

Aiton en la torre, Makoton sobre la tierra

Aiton es el compañero amistoso del soldado Zigoton: Makoton. Se encuentra sólo en la misión "Desert Crossing", en el primer juego Patapon. Aiton se hace referencia a lo largo de Patapon y de Patapon 2 tanto por Makoton (como él mismo, Scorpiton, y el Héroe Oscuro) y Meden (una vez en el segundo juego Patapon). Este carácter y Makoton. dos soldados estacionados en un puesto avanzado del desierto; cuando el ejército Patapon fue visto en el horizonte, Aiton dijo a Makoton que reportara eso al General Gong, pero él se negó, defendio su compañero hasta que se destruyó la torre, y Aiton fue asesinado. Makoton huyó y escapó de los Patapons. Aparece en los niveles más tarde con un gran odio contra los Patapons por haber matado a su compañero. Luego él se convierte en Scorpiton por haber vendido su alma a Baban.

A medida que Makoton/Scorpiton, se está muriendo, él grita por su alma, y sus últimas palabras son que tenía miedo que nunca volvería a ver Aiton.

En Patapon 2, este personaje es mencionado de nuevo, después de matar a Makoton como el Akumapon Héroe Oscuro, Meden habla de la historia de Aiton y Makoton, además recibes un consejo sobre el tema.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser conocido como un hombre durante todo el primer juego Patapon, a Aiton lo mencionan una mujer durante la conversación entre Meden y su asistente. Esto es más probable que sea una mala traducción o un error.
  • También puede ser posible que los creadores del juego decidieran que Aiton debió ser una mujer. En Patapon 3 durante una conversación con Plata Hoshipon, se dice que Lobo Rabioso (que es posiblemente Makoton) ha perdido un ser querido de esta naturaleza.
    • De ser así, Aiton es uno de los personajes que se han mencionado en los 3 juegos.

También en FANDOM

Wiki al azar