FANDOM

Akumapons

Akumapons

Forma del cuerpo

Cuadrada

Colores del cuerpo

Morado, negro

Líderes

Black Hoshipon

Tropas

-

Aliados

Karmens

Enemigos

Patapons

Aparicion(es)

Patapon 2 y Patapon 3

Los Akumapons son una de las dos tribus enemigas principales que primero fueron introducidas en Patapon 2.

Los Akumapons posiblemente fueron invocados del Inframundo por los Karmens como asistentes, viendo que las dos tribus nunca se atacan unos a otros (aunque es posible que dicha acción nunca haya sido planeada en el  guión), o ellos son simplemente aliados.

Algunos Akumapons parecen ser la gente del Inframundo y algunos Akumapons están facultados como Zigotons, es decir, ambos pueden ser ciertos. Los Akumapons sólo pueden tener poder para escapar del Inframundo cuando el Huevo del Mundo está roto.

Los Akumapons aparecen de nuevo en Patapon 3. Se ven por primera vez en las huelgas Hoshipon misión fondo negro, y el uso de fuego / equipo único. Tienen una velocidad de ataque mayor que los Muertehuesos, y la inmunidad total a congelar.

BiologíaEditar

Se parecen a los Zigotons, con cuerpos cuadrados, pero son de color morado, en relación con que son los demonios, a causa de las armas que son los artículos que son púrpura en Patapon 2, por lo general representan a los demonios y un sombrero con cuernos, que es igual a un escorpión. Ellos vinieron desde el mundo terrenal y son dirigidos por dos generales, el oscuro y Kuwagattan, que a su vez son dirigidos por el Hoshipon oscuro, el que se llama "Star Negro", "Black Hoshipon" o "Dark Star". Ellos parecen estar a favor del uso de armas de hielo y reposo para detener a sus enemigos. Sin embargo, fueron derrotados en última instancia por el poderío del ejército Patapon. Muchos Akumapons parecen Scorpiton, pero tiene ojos de color violeta y aberturas para los alumnos.

CuriosidadesEditar

  • "Akuma" significa Demonio o Diablo en japonés, con probable origen de los Akumapon como demonios.
  • Cada vez que mueren, gritaran "AKUMAA!".
  • A veces los Akumapons dirá "Au Revoir!" (un término francés para adiós) cuando se maten.
  • Cuando mueren, se puede decir "Mi voluntad se ha ido ...". Esto puede ser debido a que llegó a un acuerdo con los poderes demoníacos para ganar grandes potencias en detrimento de su alma.

También en FANDOM

Wiki al azar