FANDOM

Alosson

Image 1211

Nombre

Alosson

Unidad

Yumipon

Clase

Arco

Rarepon

Chiku

Armas que puede tener

Arcos, Arcos largos

Grandes arqueros que disparan lluvias de flechas. Pueden aprender a usar arcos largos.
  — Descripción en Patapon 3 de Alosson. 
Alosson es un Superhéroe en Patapon 3 con una máscara en forma de puerco espín. Es un Yumipon Chiku , similar a Yumiyacha .

ObtencionEditar

Alosson es desbloqueado llevando a Yumiyacha a nivel 7. Llevar a Alosson y a Yumiyacha al nivel 12 desbloquea a Cañagabang.

EquipamientoEditar

Alosson puede usar:

  • Arcos desde desbloqueo.
  • Arcos largos desde nivel 10.

Modo Héroe: FlechuviaEditar

Alosson ubhmode

Flechuvia

Activar:PON PON PATA PON

Combo:PON PON PATA PON

Dispara rápido flechas brillantes. El poder aumenta a más cantidad. Muy potente si se dispara rápido.
  — Descripción de Flechuvia. 

El Modo héroe de Alosson consiste en flechas azules que van creciendo para despues explotar con el impacto. Sin embargo, a diferencia de Flecha Rota del héroe Yumipon de Patapon 2, las flechas no perforarán al enemigo a menos que se tenga equipado un equipo específico. Con ciertas habilidades equipadas la velocidad de ataque de Alosson aumentara a una velocidad de 0.7. Ademas, entre más sincronización con tambores, aumenta el daño de las flechas.

Habilidades de ClaseEditar

Velocidad de Ataque 1Editar

Aumenta la velocidad de ataque. Dispara flechas rapido. Se mejora mediante ataques repetidos, Mejorando esta habilidad al maximo se desbloquea Velocidad de Ataque 2.

Velocidad de Ataque 2Editar

Dispara flechas mas rapido. Habilidad superior a Vel. de ataque 1. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloquea Velocidad de Ataque 3.

Velocidad de Ataque 3Editar

Dispara flechas mucho mas rapido. Habilidad superior a Vel. de ataque 2. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloquea Velocidad de Ataque 4.

Velocidad de Ataque 4Editar

Dispara flechas como el rayo. Habilidad superior a Velocidad de ataque 3. Bonificacion de bienvenida: Potencia de ataque +50.

Grupos de HabilidadesEditar

Alosson originalmente  puede equiparse con 4 espacios para el Grupo de Habilidades, al llegar al nivel 20 desbloqueará otro espacio más, teniendo en total 5 espacios para habilidades.

Las habilidades que da Alosson al Grupo de Habilidades son las siguientes, con su descripción respectiva:

Viento racheadoEditar

Sopla un viento favorable en modo Fiebre. ¡Es hora de que vuelen las armas! (Desbloqueada al nivel 8)

DesesperadoEditar

El daño infligido aumenta un 50%, ¡pero el recibido un 100%! ¡Ataca sin miedo a morir! (Desbloqueada al nivel 15)

Gran HogueraEditar

Los ataques de fuego queman con más intensidad.¡Calcina al enemigo! (Desbloqueada al nivel 25)

Erizo sin ParEditar

Absorbe el 15% del Vigor máximo de la víctima al pegarle el golpe de gracia (lo recuperas). (Desbloqueada al nivel 32 sólo por el Superhéroe)

CuriosidadesEditar

  • La Habilidad Erizo sin par en algunos casos mientras se juegan Online (ya sea por Ad hoc o Infraestructura) no funciona, pero despues de un tiempo o al pasar de nivel en una mazmorra esta habilidad funcionará.
  • A su vez, la habilidad Erizo sin par se parece a las Habilidades Chupasangre 1-3 del héroe malvado Murcigante.
  • Es el Superhéroe con mayor velocidad de ataque en Patapon 3.

También en FANDOM

Wiki al azar