FANDOM

Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Archienemigo de la SeriedadArchienemigo de la ToleranciaArchienemigo de la JusticiaArchienemigo de la AdamanciaArchienemigo de la ModeraciónArchienemigo del ValorArchienemigo de la PuredadSeven spirits

Los Archienemigos mostrados en el trailer. De izquierda a derecha: el Archienemigo de la Impetuosidad, de la Tolerancia, de la Justicia, de la Inflexibilidad, de la Contencion, del Valor y de la Pureza.

Los Siete Archienemigos son los antagonistas principales en Patapon 3 . Cuando los Patapons abrieron un cofre maldito, los Siete Archienemigos surgieron, petrificando a todos los Patapons excepto Hatapon. Cada Archienemigo autoriza y controla a un Héroe Malvado que actúa como su avatar.

Más tarde se reveló que los Siete Archienemigos fueron convocados por Murcigante y Viborosa como un medio para vengarse de los Patapons por acabar con la tribu Ah-ooh.

Descripcion físicaEditar

Todos los Archienemigos parecen círculos negros en su mayoría sin rasgos con extremidades delgadas. Sin embargo, cada Archienemigo tiene una característica anatómica que lo distingue de los otros. Cada uno tiene un aura de color alrededor de su cuerpo, y todos ellos cuentan con un par de triángulos en la cabeza con la disposición de estas diferentes formas de Archienemigo a Archienemigo. Cada uno de los Siete Archienemigos tiene muchos poderes y se enfrentan indirectamente como un jefe. Cada Archienemigo también tiene una pieza de estatua o una cueva que se utiliza para invocar al espíritu principal. Así mismo cada uno tiene su propia mazmorra.

ArchienemigosEditar

Archienemigo del ValorEditar

También conocido como el Espíritu de la Ira. Este espíritu tiene una boca visible, y tiene un aura de color marrón. Sus dos triángulos estan hacia abajo y se superponen. Se despierta y se fusiona con una variante de Dodonga; el Dodonga maldito, con su marca que aparece en su mandíbula . Es el primer espíritu maligno que se ve en el juego, que habló brevemente con los Patapons . Este Archienemigo se asocia con Lobo Rabioso.

Archienemigo de la PurezaEditar

También conocido como el Espíritu de la Lujuria. Este espíritu tiene una gran lengua de color rojo, y un aura azul claro. Sus triángulos se superponen con el derecho triángulo que apunta hacia la izquierda y el triángulo apuntando a la derecha a la izquierda. Se despierta y se fusiona con un Gaeen, con su marca que aparece en la parte izquierda de Gaeen. Este Archienemigo se asocia con Sirenascivia.

Archienemigo de la JusticiaEditar

También conocido como el Espíritu de Orgullo. Este espíritu tiene alas de murciélago/orejas a los lados de su cabeza y un aura amarilla. Sus triángulos están conectados en el lado de la izquierda mirando al noroeste, y la derecha orientandose al sureste. Se despierta y se fusiona con un Kanogias, con su marca que aparece en la esquina inferior derecha de la boca de Kanogias. Este Archienemigo se asocia con Murcigante.

Archienemigo de la ImpetuosidadEditar

También conocido como el Espíritu de la Avaricia. Este espíritu es el único en tener un ojo y tiene un aura azul oscuro. Los dos triángulos en su frente se cruzan, formando una forma de reloj de arena. Se despierta y se fusiona con un Shookle, su marca aparece junto a su ojo. Este Archienemigo se asocia con Cuervorruin.

Archienemigo de la ContenciónEditar

También conocido como el Espíritu de la Glotonería. Este espíritu tiene antenas chistosas sobre su cabeza, y tiene un aura violeta similar a la de un Akumapon. Sus triángulos están de forma similar a los del Archienemigo de la Justicia, creando un paralelogramo. Se despierta y se fusiona con Ciokina, con su marca que aparece en su garra derecha. Este Archienemigo se asocia con Mosglotón.

Archienemigo de la InflexibilidadEditar

También conocido como el Espíritu de la Indolencia. Este es el mayor espíritu, gracias a sus enormes cuernos. Tiene un aura verde. Sus marcas se superponen en la esquina y los dos miran hacia arriba (al igual que una cadena montañosa). Este espíritu logró dar a luz al Dettankarmen del inframundo. En las tres formas de Dettankarmen su marca aparece en el abdomen del demonio. Este Archienemigo se asocia con Tortugosa.

Archienemigo de la ToleranciaEditar

También conocido como el Espíritu de los Celos. Este espíritu tiene cola larga y un aura carmesí. Su marca es idéntica a la del Archienemigo de la contención (excepto girado 45 grados en sentido de las agujas del reloj). Es el último Archienemigo al que los Patapons se enfrentarán. Es probable que sea el líder de los Siete Archienemigos y el único sin un jefe de los juegos anteriores. Él se combina con los otros Archienemigos para despertar a Archi Pandara. La marca del Archienemigo de la tolerancia aparece en la cabeza de Archi Pandara mientras que esta en su forma normal. Se asocia con Viborosa .

También en FANDOM

Wiki al azar