Arcomunk

Image 1390

Nombre

Arcomunk

Unidad

Robopon

Clase

Escudo

Rarepon

Menyokki

Armas que puede tener

Brazos

Arcomunk es uno de los 21 superhéroes en Patapon 3. Es un Robopon Menyokki , Su máscara tiene la forma de una planta/arbol.

Obtener a ArcomunkEditar

Arcomunk es obtenido llevando a Taterazay y Guardira al nivel 10.

EquipamientoEditar

Arcomunk puede equiparse:

  • Guantes desde desbloqueo

Modo héroe: Árbol raritoEditar

Bowmunk ubhmode

Árbol rarito

Activar: PON PON CHAKA CHAKA ~ DON DON CHAKA CHAKA

Combo: DON DON CHAKA CHAKA

Arcomunk sanará las unidades aliadas dentro del rango de la hierba que crece. Su curación dependerá de su ataque. A diferencia del castillo de salud de Pingrek, éste no puede ser destruido. El único inconveniente es que la curación es más lenta. La velocidad de curación depende a la velocidad de ataque y el poder sanador del poder de ataque. Nota: Con el poder de ataque alto, tener 2 Toques de la Naturaleza equipados y la habilidad de clase gran fortaleza llena al 100%, el efecto es más fuerte. Las habilidades: Ayudar a equipo de Carribasa no afectan al efecto sanador de Arcomunk.

AtaquesEditar

PON PONEditar

Image 1387

PonChaka~ChakaChaka de Arcomunk

Golpea los enemigos con los brazos.

CHAKA CHAKAEditar

Defiende con sus brazos.

PON CHAKAEditar

PON CHAKA-PON PONEditar

Lanza tierra que hace crecer hierba que cura a los aliados.

  • Nota: Los aliados sólo se curarán si están cerca de donde crece la hierba.

PON CHAKA-CHAKA CHAKAEditar

Coloca una enorme roca para bloquear los ataques enemigos.

  • Nota: Sólo se puede colocar una roca a la vez. Además, las rocas son muy débiles al fuego.

Habilidades de clase propiasEditar

Base diminutaEditar

Desbloqueado al nivel 12. Refuerza las estructuras pequeñas, como rocas, flores, cañones, catapultas, muros de hielo, etc. Se aprende jugando enfrentamientos o usando defensa cargada en varias ocasiones. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Media base.

Base MediaEditar

Refuerza estructuras medianas, como atalayas, fuertes, muros de piedra, etc. Habilidad superior a Base diminuta. Se aprende jugando enfrentamientos o usando defensa cargada en varias ocasiones. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea base Grande.

Base grandeEditar

Refuerza estructuras grandes, Como castillos, torres,muros de hielo gigantes, etc. Habilidad superior a base media. Se aprende jugando enfrentamientos o usando defensa cargada en varias ocasiones. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea SuperFortaleza.

SuperFortalezaEditar

Repara PV de los edificios cada 4 segundos. Afecta a los de los enfrentamientos, y a los construidos con habilidades.

  • Bonificacion de bienvenida: Curación X2 (Cesped/Arbol.peculiar.)

Habilidades de clase heredadasEditar

Machacamadera (Destrobo)Editar

Inflige daño 50% adicional a los obstáculos de madera. Arcomunk no puede mejorar esta habilidad, se necesita usar a Destrobo para mejorarla.

Machacapiedra (Destrobo)Editar

Inflige daño 50% adicional a los obstáculos de piedra. Arcomunk no puede mejorar esta habilidad, se necesita usar a Destrobo para mejorarla.

Machacametal (Destrobo)Editar

Inflige daño 50% adicional a los obstáculos de metal. Arcomunk no puede mejorar esta habilidad, se necesita usar a Destrobo para mejorarla.

Grupo de habilidadesEditar

Arcomunk puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

+ Vigor 1Editar

El maximo de Vigor aumenta en un 20% Desbloqueado al nivel 11.

+ Vigor 2Editar

El maximo de Vigor aumenta en un 30% Desbloqueado al nivel 15.

FertilizanteEditar

Cuando mueres,todos los aliados recuperan un 50% de sus PV. Desbloqueado al nivel 20.

  • Nota: Esta habilidad toma tiempo en activarse pero no mucho, de 3-5 segundos.

SupervivenciaEditar

Aumenta X1.5 los PV recuperados por medios propios. Desbloqueado al nivel 25.

Árbol sin parEditar

Toca el tambor a tiempo para recobrar 1% de Vigor, Funciona poco a poco. Desbloqueado al nivel 32.*Nota: Esto restaura 1% de la energia cada vez que se presiona un botón en el tiempo perfecto, no sólo cuando se hace una cancion perfecta. Además, esto sólo restaurara el PV del Superhéroe, no cura a Ton, Chin ni Kan.

TrivialidadesEditar

  • El Modo Héroe de Arcomunk es el único que necesita la canción Dondon para activarse y para hacer el combo.
  • Él es el opuesto polar de Destrobo. Arcomunk fortalece los edificios, mientras que Destrobo los destruye.
  • Arcomunk es uno de los Superhéroes que sólo se pueden equipar un tipo de arma.
  • El PonChaka~PonPon de Arcomunk hace que lance tierra. Donde sea que caiga esta tierra, crecerá hierba que curará a los aliados.
  • Al mirar de cerca el modo Héroe de Arcomunk, se puede ver que el aura del árbol se pone cada vez más verde, cuando el jugador se queda haciendo el combo del modo Héroe.
  • Al desbloquearlo, la máscara de Arcomunk se ve verde-amarillo, pero cuando él sube de nivel, se pone verde y verde oscuro a medida que sube de nivel.
  • Arcomunk es la única clase que puede heredar una habilidad de clase aunque no se dominen por completo todas. Yarida por ejemplo hereda todas las habilidades de clase de Piekron. Arcomunk, por otra parte, recibe todos los Machacas de Destrobo .
  • Arcomunk tiene el más largo grito al activar su modo héroe.
  • Arcomunk, junto con Taterazay y Guardira , tienen el más bajo vigor de todos los Superhéroes de la clase del escudo.
  • Arcomunk tiene la menor velocidad de curación en el juego.
  • La habilidad de Pyokojinete , Crece hierbas, es útil para el Modo Héroe de Arcomunk debido que necesita hierba para activarlo.
  • Él, Destrobo , Myamsar y Grenburr son las únicas clases del escudo que no usan escudos o paves, pero en cambio, usan guantes (Arcomunk y Destrobo ), Espadones, (Grenburr ) y Dagas (Myamsar ).
  • Es posible subir las habilidades de clase de Arcomunk haciendo defensa cargada (PonChaka-ChakaChaka).