FANDOM

Bantatepon

Ban el Tatepon

Ban el Tatepon es un personaje recurrente en la serie Patapon. Como su nombre sugiere, él es un Tatepon. Ban equipa la "Espada del último Tatepon, un escudo de acero y un casco antiguo. Él es uno de los cuatro campeones de la leyenda mencionada en Patapon 3. Los otros campeones son Gan Yaripon, Don Yumipon y el Superhéroe Patapon.

En el juegoEditar

Él te ayuda casi desde el principio de Patapon y Patapon 2. Va en tu ayuda en Huida del aislamiento (Patapon) y Explorando la jungla Juju (Patapon 2). Podrás observar su poder extremo en segundos, cuando destruye una edificación, o derrota a un enemigo de un solo ataque. Él recibirá daños solo sobre 200. Tristemente, una vez que llegues cerca del final del nivel, él fallecerá, dejando tras de sí algunas buenas sorpresas. en ambos juegos, el dejará la "Memoria Tatepon" y material suficiente para crear al menos un Tatepon.

  • Ban el Tatepon apareciendo de entre los arbustos
  • Ban el Tatepon convirtiéndose en un espíritu al morir.

CuriosidadesEditar

  • Solo el General Karmen Nomen, ha dicho ser rival de Ban el Tatepon.
  • En Patapon, él "fallece", pero regresa en Patapon 2 para hacer la misma cosa.
  • En la cultura Japonesa, una mariposa es el alma de una persona ya sea que ésta persona esté viva, muriendo o ya esté muerta. Esto explica el porqué Don el Yumipon y Ban el Tatepon se convierten en mariposas al final de reunirse con ellos.
  • El espíritu de Ban el Tatepon es transformado en Chin Tatepon en Patapon 3.
  • Si Ban el Tatepon muere, entonces es un inmediato fracaso en la misión.
  • Extrañamente, él deja un gorro cuando muere por daño enemigo, pero no por "fallecer" al final del nivel.
  • Si miras atentamente cuando Ban Tatepon intenta ayudar, parece que no sostiene su espada apropiadamente (esto solo pasa en Patapon ) .
  • En Patapon 2, su nombre es Pan Tatepon. Ésto puede ser un error tipográfico.
  • Cuando muere, no lo hace como un Patapon usual, él es rebanado por la mitad en dos piezas. Lo mismo sucede con Don Yumipon.

También en FANDOM

Wiki al azar