Cañagabang

Image 1343

Nombre

Cañagabang

Unidad

Guerrero con cañon

Clase

Arco

Rarepon

Gyaba

Armas que puede tener

Cañones, Obus, Laser

Cañagabang es una unidad nueva en Patapon 3 . Él es un Gyaba portador de Cañón. Lleva una máscara azul con forma de Dragón. Cañagabang es una unidad muy poderosa en Patapon 3 , especialmente cuando es un Superhéroe y domina todas sus Habilidades de Clase.

ObtenciónEditar

Cañagabang es desbloqueado llevando a Yumiyacha y Alosson al nivel 12.

EquipamientoEditar

Cañagabang puede utilizar:

  • Cañones desde desbloqueo.
  • Obuses desde el nivel 14.
  • Lasers a partir del nivel 18.

Modo Héroe: ArtilleroEditar

Su modo héroe cambia dependiendo con que esta equipado. El único inconveniente es que no se puede continuar haciendo combos. La única forma de combo su Modo héroe es utilizando el Sutra de Soragami.

Activar: PON PON CHAKA CHAKA ~ PON PON PATA PON

Cañon: Proyectiles brillantesEditar

Cañagabang dispara una bala de cañón brillante que causa grandes daños a gran alcance. Lo malo es que sólo dispara un proyectil en el Modo Héroe.

Obus: Rociada de fuegoEditar

Cañagabang dispara 10-12 metrallas de spray de fuego perforador. Este es sin duda es uno de los ataques más poderosos de Patapon 3, si está equipado con un obús fuerte.

Láser: Láser UltradescumunalEditar

Cañagabang libera un gran láser que causa daño extremadamente fuerte, pero sólo tiene una duración de aproximadamente 1 segundo. Además, el láser sigue siendo disparado al levantarlo hacia arriba, golpeando enemigos en el aire, y los enemigos de altura para un golpe extra.

Habilidades de claseEditar

Habilidad con cañonEditar

Da mas potencia de ataque a los cañones. Se aprende disparando cañones. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea habilidad con Obuses.

Habilidad con ObusesEditar

Da mas potencia de ataque a los obuses. Se aprende disparando armas de dispersión. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Habilidad con Laseres.

Habilidad con LaseresEditar

Da mas potencia de ataque a los laseres. Se aprende disparando laseres. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea habilidad de artillería.

Habilidad de ArtilleriaEditar

Da mas potencia de ataque a todos los tipos de artilleria. Se aprende disparando repetidamente. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Habilidad Incendiaria.

Habilidad IncendiariaEditar

Donde cae proyectiles y metralla prende. Se aprende acertando con proyectiles. *Bonificacion de bienvenida: potencia de ataque +50%.

Grupo de habilidadesEditar

Res. fuegoEditar

El daño por fuego y llamas se reduce a la mitad. Desbloqueado desde el principio.

Res. hieloEditar

El daño por hielo y frio se reduce a la mitad. Desbloqueado al nivel 15.

Res. venenoEditar

El daño por veneno se reduce a la mitad. Desbloqueado al nivel 20.

MatamonstruosEditar

Bonif.de X1.5 al daño contra Demonios , Muertes vivientes , Caparazones, Dragones y Gigantes. Desbloqueado al nivel 25.

Dragón sin parEditar

El tiempo necesario para resucitar a un heroe es de 10 segundos, no importa cuantas muertes haya. Las mazmorras anulan el efecto. Desbloqueado al nivel 32. (Superhéroe solamente)

CuriosidadesEditar

  • Habilidad Incendiaria y Res. fuego viene del Rarepon Gyaba en Patapon 2 que tiene resistencia al fuego y que quema.
  • Cuando se utiliza el comando de salto, Cañagabang disparará una bala de cañón para lograr la propulsión, incluso si está utilizando otro tipo de arma como el Láser.
  • El nombre del Modo Héroe de Cañagbang mientras usa cañones se llama en su descripción "Proyectiles brillantes" pero durante éste solo dispara 1 bala de cañón.
  • Cañagabang puede disparar dos tiros a la velocidad de ataque de 1,44, pero no durante el uso de un Láser.
  • Cañagabang no puede atacar si no hay Fiebre, a menos que uses el ataque cargado (PON PON CHAKA CHAKA ~ PON PON PATA PON).
    • Esta puede ser la razón por la que el Superhéroe Cañagabang solo puede activar su Modo Héroe con el ataque cargado, y también por la que generalmente no tiene combo (La razón podría ser igual con Viborosa).
  • Cuando se utiliza el Sutra de Soragami con cualquier arma, Cañagabang hará su Modo Héroe de forma continua.
  • Sirenascivia y Cañagabang son los únicos Superhéroes que se basan en las criaturas míticas: Sirena y Dragón.
  • Si aturden a Cañagabang justo despues de haber disparado en el Modo Heroe si se sigue con la cancion PonPon cuando se recupere dara un segundo disparo