FANDOM

Ciokina

Ciokina

Tipo de jefe

Cangrejo

Salud

Moderada-Alta

Resistencia

Moderada

Elemento(s)de ataque

Sueño, veneno

Movimiento destacado

Golpe de garra

Cioking

Ciokina es un cangrejo mujer. Aparece en Patapon, Patapon 2, y Patapon 3

AparienciaEditar

Es de color naranja, tiene 2 grandes garras y 4 patas. Tiene 2 ojos, uno más grande que el otro. A diferencia de Cioking, ella no tiene armas en su cuerpo.

PataponEditar

Aparece en la misión "Pérfida reina cangrejo" después de vencer a Gong. Te dará la memoria de los Megapon.

Patapon 2Editar

Aparece en el Paraget después de vencer a Cioking en la misión "Garra blanca caliente Cioking".

ParagetEditar

Te da las máscaras Shitoto, Shitton, Shittoriyo y Shittoriine.

Patapon 3Editar

Aparece en el "Laberinto de la Contención" como "Archienemigo de la Contención".  

AtaquesEditar

Golpe de Garra

Levanta sus garras y las empieza a mover de forma alterna para después golpearte con una de ellas. Sólo se puede esquivar con PONPATA, ya que si usas DONDON igualmente golpeará a tus unidades.

Burbujas Durmientes Editar

Se agacha un poco hacia atrás y mueve sus garras igualmente para después arrojarte burbujas que duermen a tus patapons. Se puede esquivar con PONPATA, pero la mejor forma es con DONDON.

Burbujas de Muerte(Patapon 2 y Patapon 3) Editar

Ciokina se levanta con las patas y levanta sus garras para después arrojarte unas pocas burbujas que matarán instantáneamente a los patapons que les de. Se puede esquivar con PONPATA y con DONDON.

LanzamientoEditar

Se agacha mirando a los patapons y acerca sus garras para después coger a uno, lanzarlo y matarlo instantáneamente. Se puede esquivar con PONPATA, pero es más recomendable con DONDON.

También en FANDOM

Wiki al azar