Cioking

Cioking

Tipo de jefe

Cangrejo

Salud

Alta

Resistencia

Moderada - Alta

Elemento(s)de ataque

Fuego - Sueño

Movimiento destacado

Burbujas de Muerte

Otro(s) monstruo(s) en relación

Ciokina

Cioking es la versión evolucionada de Ciokina. Aparece en los 3 juegos Patapon.

AparienciaEditar

Cioking es un cangrejo de color negro y rojo. Tiene dos pinzas grandes. Tiene pestañas, ojos morados, y es más grande y fuerte que Ciokina, con quien comparte todos sus movimientos.

AparicionesEditar

PataponEditar

Se lucha con él en Garras Ruinas Guchoppa, él te da el milagro JuJu del Terremoto.

Patapon 2Editar

Se lucha con él en Garra blanca caliente Cioking para obtener la canción PonPata. Y luego como misión opcional.

Patapon 3Editar

Cioking reemplaza a Ciokina en el Laberinto de la Contención, ubicado en El Rey Volcán del Laberinto.           

(Multi) Escuadrón de la muerte del desierto, Cioking se encuentra en esta misión DLC.

AtaquesEditar

Garra VerticalEditar

Cioking abrirá sus garras de forma alterna, y luego aplastará a los Patapons con ella. Este ataque hace un daño moderado - alto. La canción PonPata será útil contra esto. Hatapon morirá al instante con este ataque (A excepción de Patapon 3 si queda una clase del escudo).

Burbujas de SueñoEditar

Moviendo sus dos garras a la vez, Cioking escupe muchas burbujas, que pone a los Patapons a dormir. Este ataque hace un daño menor. La canción DonDon, PonPata o DonChaka son útiles. El viento usualmente afecta a las burbujas.

LanzamientoEditar

Cioking abrirá sus garras, tomará uno de tus Patapons y lo lanzará. La canción PonPata es útil contra esto, pero en Patapon 2 la canción es mas útil DONDON, ya que Cioking lo hará mas rápido.

Burbujas de la MuerteEditar

(Sólo en Patapon 3 y Patapon 2). Cioking moverá sus garras arriba y abajo, y luego lanzará burbujas que encerrarán a tus Patapons y los asfixiarán. La canción DonDon es muy útil.

CuriosidadesEditar

  • En Patapon 2, Cioking es mucho más rápido, por lo tanto es más difícil de esquivar. A veces, cancelar el modo fiebre es la única opción para esquivar los ataques.
  • A Cioking es muy fácil que se tambaleé, por lo que, esta es una de sus principales debilidades, y el uso de armas de hielo y de alto empujón, será fácil derrotarlo, mientras que lo mantiene en un efecto de tambaleamiento de cadena continua. El uso de un ejército y una el uso del héroe con las máscaras Gurarandaa de Dokaknel en el Paraget, son muy eficaces.
  • Cioking es uno de los jefes más difíciles, debido al hecho de que él es rápido y tiene dos ataques instantáneos de matar. También tiene una alta resistencia a los daños.
  • • Las "Burbujas de Muerte" es su ataque más fuerte, y puede matar hasta cuatro Patapons a la vez. Muchos sufren de este ataque, ya que se utiliza por lo general justo después de que halla utilizado las Burbujas de dormir en tus unidades.
  • En todos los juegos, las principales partes del cuerpo del Cioking (el cuerpo, las pinzas y las piernas) son frágiles, pero eso es muy difícil de hacer, porque apenas los ataques pueden llegar a la media parte posterior de su cuerpo para romperlas. Los Mahopons pueden lograr esto a través de las bolas de fuego de alto ataque, cadena de relámpagos y las explosiones. Además, el Modo Héroe de Cañagabang (con cualquier arma) puede romper el cuerpo de Cioking porque su modo de héroe se trata de atravesar.
  • Como Ciokina, Cioking tiene un ojo lleno de cicatrices, lo que significa que han sido atacados en varias guerras con victorias triunfantes.
  • Cioking es posiblemente el "rey" de todos los jefes cangrejo, como en el nombre y la descripción de la misiones; Volcano King of the Labyrinth y de Cioking's Singeing Pincers, respectivamente.
  • ...