Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Cuervorruín

Image 1700

Apariciones

Patapon 3

Aliados

Archienemigos, Héroes Malvados (antes)

Enemigos

Patapons, Superhéroe (antes)

Sexo

Masculino

Estado

Vivo/Memoria restaurada

Cuervorruin es uno de los 7 Héroes Malvados. El es el cuarto Héroe Malvado en aparecer en la historia, usa una máscara con forma de cuervo con un tono azulado, su arma principal es la guadaña gigante.

PersonalidadEditar

Cuervorruin está liado al Archienemigo de la Impetuosidad y representa al pecado de la Avaricia. Cuando recupera sus recuerdos, envía los planos de un Ziggerzank mejorado a los Zigotons para ayudar a los patapons. También captura a Meca Hoshipon a quien nombra como su Objeto raro
Cuervorruin

Cuervorruin y el Superhéroe.

Mientras pasa la historia, se revela la identidad real de Cuervorruin, que es el General Gong, líder militar de los Zigotons. Gong es convencido de usar la máscara por el Archienemigo de la Impetuosidad, el le dice que con su poder podrá derrotar a los patapons, y si no la toma, otro tomará su poder. Gong acepta la máscara y se convierte en el héroe malvado Cuervorruin pero como consecuencia pierde su memoria.

Después de un duelo con el Superhéroe en Patapon 3, manda los planos del Ziggerzank mejorado de nombre "Ziggertank" a los Zigotons, la misión que sigue es muy parecida a: Parábola de esperanza de Patapon 2 ya que el escenario es de los patapons ayudados por los Zigotons en el Ziggerzank.

Cuando está en batalla en Modo historia; antes de usar su Modo Héroe el dice: "¡Keh keh keh, tonto! ¡Enfréntante a mi objeto raro!" Y cuando hace su modo héroe dice: "Pilar retorcido de odio ¡Tornado Oscuro!".

EquipamientoEditar

Cuervorruin puede llevar: Espadones, Hachas, Porras y Guadañas Gigantes al desbloquearlo.

Cuervorruin puede equiparse con 5 espacios para el Grupo de Habilidades.

Modo héroe: Tornado de GongEditar

Ravenous Gif

Tornado de Gong (fuego)

Activación: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

En su modo héroe, Cuervorruin crea tornados gigantes con un poder de ataque considerable y que lanzan por los aires a los enemigos, el tornado se envuelve en llamas si se aprende la segunda habilidad de clase: Tornado fogoso.

Cuando entra en su modo héroe, grita: Gong tornado!

Grupo de habilidadesEditar

Ataque Guadaña 1Editar

Aumenta un 30% la potencia de ataque cuando se lleva una guadaña gigante. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se obtiene al nivel 32.

DesesperadoEditar

A tiempos duros, medidas duras. Daño infligido +50% Daño recibido +100% Se obtiene al nivel 34.

Alma samuráiEditar

Mejora en 3 el nivel del arma. Se obtiene al nivel 36.

Ataque guadaña 2Editar

Aumenta un 50% la potencia de ataque cuando se lleva una guadaña gigante. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se obtiene al nivel 38

Cuervo sin parEditar

Mejora la potencia de ataque máxima con respecto al mínimo. (El mínimo permanece igual). Se obtiene al nivel 40.

Habilidades de claseEditar

KamaitachiEditar

Crea un pequeño tornado. Se activa con un ataque cargado.
Ravenous 2

Kamaitachi

Tornado fogosoEditar

Capacidad del Modo Héroe Tornando de Gong. Crea tornados flamígeros que propagan el fuego en la dirección de marcha.

Kamaitachi dobleEditar

Crea dos pequeños tornados. Habilidad superior a Kamaitachi

Twin Kamaitachi

Kamaitachi Doble

CuriosidadesEditar

  • Aunque el nombre del arma Básica de Cuervorruin es Guadaña (la principal) en realidad el nombre correcto para su arma sería Guadaña gigante, debido a su enorme tamaño comparada con una real, equivalente al tamaño de un Espadón, Hacha o Porra.
  • Habiendo sido un general (el general Zigoton Gong) es de esperarse que Cuervorruin sea quien más armas sepa usar de los Héroes Malvados: Cuatro tipos de arma diferentes en total.
  • En la descripción de la primera misión en la "Selva de la Máscara Avariciosa" se dice que el nombre completo de Cuervorruin realmente es: PútridoLee Cuervorruin.
    • Sin embargo, en la descripción de la tarjeta de Cuervorruin se puede apreciar que su nombre completo es: Pútrido Cuervorruin.
  • La 2da habilidad de clase de Cuervorruin "Kamaitachi Doble" tiene un error que hace que sea imposible subir la experiencia de clase.
  • Cuervorruin y Alosson tienen la misma habilidad: Desesperado.
  • Cuervorruin y Oohoroc tienen la misma habilidad pero con diferente nombre: Alma samurái, es idéntica a Arma +3 de Oohoroc.
  • En japonés, Kamaitachi ( 鎌イタチ) significa guadaña comadreja.
  • Cuervorruin tiene el ataque con más distancia que cualquier otra unidad en el juego, este ataque puede hacer daño aunque el enemigo vuele por los aires o este en tierra.
  • Cuervorruin era el general Zigoton Gong "El Ojo de Halcón" que apareció en Patapon y Patapon 2.
  • La guadaña que usa Cuervorruin en el Modo Historia (la Guadaña del gran Dios) es la versión superhéroe de la que usaba cuando era el General Gong.
400px-Ravenous Card

Tarjeta de Cuervorruin