Destrobo

Image 1365

Nombre

Destrobo

Unidad

Robopon

Clase

Escudo

Rarepon

Ninguno

Armas que puede tener

Brazos

Guerreros destructores con guantes en ambas manos. Llámalos para derrumbar edificios y fuertes.
  — Descripción en Patapon 3 de Destrobo. 
Destrobo es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, parteneciente al Árbol de evolución del Escudo.

DescripciónEditar

Guerreros de destrucción con armas en ambos brazos. Son utiles para pulverizar las estructuras y fortalezas. Destrobo es uno de los primeros Superhéroes introducidos en Patapon 3 . Él se basa en el Robopon de Patapon 2 , con dos armas personalizables. Lleva una máscara triangular roja con un rayo, tiene una capa de color amarillo, y su estilo de peinado se basa en el Yelmo de hierro.

ObtencionEditar

Destrobo se desbloquea cuando Taterazay alcanza el nivel 5. Cuando está desbloqueado, esta en el nivel 5. Si Tondenga y Destrobo alcanzan el nivel 8, Myamsar se desbloquea.

EquipoEditar

Destrobo puede utilizar:

  • Guantes desde desbloqueo.

Modo héroe: AplastacomboEditar

Destrobo ubhmode

Aplastacombo

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

Agitas locamente ambos brazos para golpear y empujar enemigos. Eficaz para demoler torres y muros.
  — Descripción de Aplastacombo. 

Destrobo muevera los brazos frenéticamente para golpear y golpear de nuevo enemigos. A partir de la demolición de paredes de roca torres.

Su modo héroe, llamado 'Aplastacombo', es similar a la perforación Tornado de Patapon 2. Al entrar en el modo de Superhéro en voz alta dice: Crush-Com-Bo!. Pero éste tiene un aura de tipo tornado y es más rápido. Activar con la canción Ponpon. 'Aplastacombo' es muy útil en el modo de carreras de la VS, porque va a destruir cualquier obstáculo en el camino. Aplastacombo es similar al modo Héroe Robopon de Patapon 2, pero Destrobo toma pequeños descansos durante el Aplastacombo.

Habilidades de clase propias Editar

MachacamaderaEditar

Hace daño extra del 50% a los obstáculos de madera. Esta habilidad se actualiza mediante la destrucción de muchos objetos de madera. Hierba quemada por quemaduras causadas por el conde Destrobo como objetos de madera. Totalmente mejorar esta habilidad abre machacapiedra. Totalmente mejorar esta habilidad le permite a Arcomunk usarlo.

MachacapiedraEditar

Hace daño extra del 50% a los obstáculos de piedra. Esta habilidad se actualiza mediante la destrucción de muchos objetos de piedra. Esta habilidad se desbloquea mediante la plena actualización Smasher de madera. Totalmente mejorar esta habilidad abre machacametal. Totalmente mejorar esta habilidad le permite a Arcomunk usarlo.

MachacametalEditar

Hace daño extra del 50% a los obstáculos de metal. Esta habilidad se actualiza mediante la destrucción de muchos objetos de metal. Esta habilidad se desbloquea mediante la plena actualización Smasher de Piedra. Totalmente mejorar esta habilidad abre machacatodo. Totalmente mejorar esta habilidad le permite a Arcomunk usarlo.

MachacatodoEditar

Agrega aplastar a los ataques del elemento, y evita la evasión con escudo del enemigo. Esta habilidad se actualiza por el ataque repetido. Bonificación de bienvenida: Al maximo, el poder de ataque es de 50%.

Grupos de habilidadesEditar

Destrobo originalmente equipa tres competencias establecidas. A partir del nivel 20 se puede equipar otro conjunto de habilidades, para un total de cuatro habilidades conjunto.

Ataque Guante 1Editar

Esta habilidad le da al usuario un aumento de 30% en poder de ataque cuando está equipado con un brazo, o un aumento de 15% a atacar si está equipado con todo lo demás. Se obtiene al nivel 6.

Ataque Guante 2Editar

Esta habilidad le da al usuario un aumento del 40% en poder de ataque cuando está equipado con un brazo, o un aumento de 20% a atacar si está equipado con todo lo demás. Se obtiene al nivel 9.

Ataque Guante 3Editar

Esta habilidad le da al usuario un aumento del 50% en poder de ataque cuando está equipado con un brazo., O un aumento de 25% a atacar si está equipado con todo lo demás. Se obtiene al nivel 15.

DemoledorEditar

bonus de daño x2 contra la madera, piedra y metal. Se obtiene al nivel 25.

Robot sin par Editar

(Sólo Superhéroe) 15% de posibilidades de pulverizar los obstáculos que puedan romperse, tales como muros, torres y puertas de un golpe! Se obtiene al nivel 32.

Carta Destrobo

Tarjeta de Destrobo

CuriosidadesEditar

  • Destrobo es uno de los pocos Superhéroes que solo pueden equiparse con 1 tipo de arma.
  • Si escuchas de cerca, puedes oír como Destrobo grita ¡Ja! al realizar su ataque cargado. Lo mismo pasa con Taterazay.
  • El nombre "Destrobo" es una palabra compuesta por las palabras "Destrucción/Destruir" y "Robot," lo que hace referencia a que Destrobo es un robot destructor.
  • Al subir de nivel todas sus Habilidades de clase, los anillos no conectarán con la última ("Machacatodo"). Sin embargo; si conectarán con las otras: "Machacamadera", "Machacapiedra" y "Machacametal"
  • Destrobo es el único del Árbol de Clase del Escudo que puede realizar un ataque a distancia (su ataque cargado).
  • Destrobo es uno de los pocos superhéroes de los que su máscara NUNCA cambia (Los superhéroes que no están basados en rarepons no cambian). Los otros son Kibadda, Yarida, Taterazay y Yumiyacha.
  • Destrobo es el único del Árbol de Clase del Escudo que no tiene Habilidades de Clase heredadas.
  • Destrobo, Arcomunk, Myamsar y Grenburr son las únicas clases del árbol de clase del escudo que no usan escudos, en cambio, éstos usan Guantes (D y A); Espadones y Gran Sables (Grenburr); Sables, Navajas, Dagas y Sais (Myamsar).