FANDOM

Dettankarmen

Dettankarmen antes de luchar

Tipo de jefe

Máscara/Demonio

Salud

Alta

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Sueño - Veneno

Movimiento destacado

  • Aliento de sueño
  • Patapons tostados

Zuttankarmen

Dettankarmen es el jefe final en la historia de Patapon 2, y es poseído por el Archienemigo de la Inflexibilidad en Patapon 3. Tiene 3 formas: Su forma previa a combatir, su forma de Bestia (similar a un perro) y su forma de Cíclope.

MisionesEditar

Patapon 2Editar

Dettankarmen lucha como el jefe final del juego en la misión El gran Dettankarmen maldito

ParagetEditar

Se obtienen las máscaras Dogyuun, Dongyugyu, Dodongyuu y Zuddongyu.

Patapon 3Editar

Dettankarmen sale en el último piso de la Maldamasa de la inflexibilidad y es poseído por el Archienemigo de la Inflexibilidad.

AtaquesEditar

Forma BestiaEditar

Aliento del SueñoEditar

Dettankarmen soplará un viento que pondrá dormir a los patapons. No uses DONDON o PONPATA, ya que el ataque dura mucho y tiene un largo alcance. Usa DONCHAKA y tus Patapons no serán afectados. Si son afectados por accidente, deberías usar CHAKACHAKA ya que es muy probable que use garra vertical. Si no usa garra vertical se transformará en su forma cíclope.

Sin embargo, si utilizas Rarepons como Babassa o Mashuriro, que son inmunes al sueño, este ataque no tendrá ningún efecto sobre ellos.

Garra VerticalEditar

Él saltará hacia atrás, muy lejos y se lanzará, parado sobre sus dos patas y cuando alcance a los Patapons los golpeará con sus garras. No uses DONDON ya que te puede alcanzar con las garras.

Devora PataponsEditar

Al Nv. 10, Dettankarmen copiará el ataque de Zuttankarmen: Devora Patapons. Dettankarmen se quedará quieto, abriendo y cerrando su boca por un par de segundos, y luego hace algo parecido al Devorar de Dodonga. Moverá su cabeza abajo, y cuando la mueva para arriba, la abrirá y se comerá a los Patapons. Seguramente será mas fácil de esquivar que garra vertical, pero si fallas, se comerá a cualquier Patapon a su alcance. Para evadir este ataque, usa PONPATA o DONDON. Los Héroes estarán en peligro, ya que cuando hacen su ataque de héroe ignoran las canciones del Ser Supremo. Si tienes un héroe Dekapon, Kibapon, Tatepon o Robopon atacando (y en el rango apropiado) será devorado.

Forma CíclopeEditar

Patapons TostadosEditar

Dettankarmen se transformará en cíclope después de hacer Aliento del Sueño y se acercará a tus Patapons. Luego, agarrará a uno y lo quemará con una antorcha de fuego azul, y se lo comerá. Para esquivarlo usa DONDON o PONPATA. Aunque Dettankarmen es muy fácil de tambalear en su forma cíclope. Para hacerlo, deberás hacer PONCHAKA mientras se transforma, y luego PONPON. Soltará Ka-ching o una pieza de equipo rara.

Hora del MeteoroEditar

Al Nv. 10, Dettankarmen hará una danza que hará que caigan meteoros del cielo. La danza parece el "Caramelldansen" y los meteoros, los de el movimiento especial de el Héroe Mahopon, "Ave María". Para detenerlo hay que hacer que se tambalee. La manera más fácil de detenerlo será teniendo un Héroe Robopon o usar Dekapons.

También en FANDOM

Wiki al azar