FANDOM

Dogaeen

Dogaeen imagen

Tipo de jefe

Golem de acero/madera

Salud

Moderada-Alta

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Empujón/Fuego/Hielo (en Patapon 3)

Movimiento destacado

Rayo láser y aplastamiento.

Gaeen

Dogaeen es la forma más poderosa de Gaeen, aparece en PataponPatapon 2Patapon 3.

AparienciaEditar

Dogaeen es un golem de madera/acero que tiene grandes brazos. Es la versión mas poderosa de Gaeen, y luce idéntico a él excepto por las marcas azules en vez de rojas.

MisionesEditar

PataponEditar

Despertar con Gaeen - Se lucha con Dogaeen para obtener la canción PonChaka.

Patapon 2Editar

Dogaeen, Señor de la Naturaleza - Se lucha con Dogaeen para obtener la canción PonPata.

ParagetEditar

Se obtienen las máscaras Ototo, Ottoto, Ottototo y Ototodokko.

Patapon 3Editar

  • Dogaeen, el coloso de hierro - Dogaeen reemplaza a Gaeen en la Torre de la Pureza
  • Monstruos Rocosos (DLC)  - Una versión gigantesca de Dogaeen aparecerá.

AtaquesEditar

Rayo LáserEditar

Laser Eye

Rayo Láser

Este es uno de sus ataques mas potentes, se reconoce porque levanta la mirada y sus ojos empiezan a cambiar de color, causa daños moderados y efectos de estado, se puede esquivar con la canción PON PATA, pero solo si se logra salir de la pantalla, aunque en Patapon 2 se puede esquivar fácilmente con la canción DONCHAKA.

Golpe de BrazosEditar

Sledgle Slam

Golpe de Brazos

Dogaeen levantará sus brazos y mirará a los Patapons, produce grandes daños, se esquiva con la canción PON PATA.

AplastamientoEditar

Body Slam

Dogaeen a punto de utilizar el Aplastamiento.

Pondrá sus brazos en la parte de atrás y se arrodillará, produce daños graves y puede ser capaz de matar a Hatapon, se esquiva con PON PATA, pero en Patapon 3, sus brazos se estiraran más y puede alcanzar a hacer daños en las primeras unidades y al Superhéroe.

Repele-PataponsEditar

Dogaeen pondrá sus manos en el suelo, luego avanzará un poco, haciendo que todos los Patapons retrocedan y luego alzará las manos mandando a los Patapons a volar.

CuriosidadesEditar

  • Se puede observar figuras cuadradas en el cuerpo de Gaeen y Dogaeen, probablemente fueron creados por los Zigotons.
  • Dogaeen es uno de los jefes que ha aparecido en los 3 juegos.
  • El cuerno de arriba y los dos Brazos de Gaeen y Dogaeen se pueden destruir en Patapon 2 y Patapon 3, en Patapon 2 puede soltar armas de hierro en los primeros niveles si se destruyen, y en Patapon 3 rebaja su PV, ademas que lo hace tambalearse.
  • En Patapon y Patapon 3, las descripciones de las misiones donde aparece dicen que Dogaeen está hecho de metal (Hierro o Acero); pero en Patapon 2 la descripción dice que está hecho de madera.
    • Respecto a lo anterior, en Patapon 2 deja caer Materiales que son Madera (Rama Banal, Hinoki, etc.).
  • En la versión en español de Patapon 2, la descripción de la misión donde aparece tiene su nombre escrito como "Dogain" en lugar de Dogaeen.
  • En Patapon 3, Dogaeen es mucho mas grande que en Patapon 2.
  • Su nombre está formado en base de la palabra Gaea, que era la diosa de la tierra.
  • Junto con Gaeen, Kanogias y Ganodias; son los únicos jefes mecánicos en el juego (No orgánicos).

Videos y GaleríaEditar

Patapon 2 - Dogaeen lvl04:58

Patapon 2 - Dogaeen lvl. 100 - Guc

También en FANDOM

Wiki al azar