FANDOM

Dokaknel

Dokaknel

Tipo de jefe

Gusano gigante

Salud

Media-Baja

Resistencia

Media

Elemento(s)de ataque

Fuego

Movimiento destacado

Rueda de gusano

Zaknel

Dokaknel es la versión mas rápida y fuerte de Zaknel, las únicas diferencias entre ambos son que sus ojos son verdes y tiene armas clavadas (a diferencia del color naranja y plantas de Zaknel). En Patapon la batalla contra el da como resultado la canción PonPata.

MisionesEditar

PataponEditar

Patapon 2Editar

Patapon 3 (DLC)Editar

  • (Jefe) Dokaknel

AtaquesEditar

AplastamientoEditar

Dokaknel se pone recto con la cabeza hacía arriba y empieza a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la canción al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.

Aliento de fuegoEditar

Dokaknel curva su cuerpo en forma de "S" luego abre y cierra su boca, después lanza una llamarada a los patapons que causan daños moderados, se puede esquivar con PONPATA o DONDON aunque es más recomendable usar la canción DONDON.

TerremotoEditar

Dokaknel se acuesta en el suelo y empieza a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños a tus unidades, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 y Patapon 3 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusanoEditar

Empieza a mover su cabeza hacía atras, despues se mete a la tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de Zaknel, Dokaknel no vive en el desierto.
  • Su cuerno se puede destruir si se le causa suficiente daño; cuando este destruido, daños a ese lugar seran mas grandes.
  • Esta cubierto de armas, aparentemente por anteriores batallas y victorias.
  • Combatir Zaknel y Dokaknel es la unica forma de obtener el Guddorian, ya que Fah Zakpon solo puede llegar a dar frutas de nivel 1 a 4.
  • El Colmillo de Dokaknel es una Jabalina Super Única en Patapon 3, pero no debes combatirlo para obtenerla.
    • Pero en Patapon 2, el arma es exclusiva al combatir Dokaknel.

También en FANDOM

Wiki al azar