FANDOM

Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

ESO (IT en ingles), es supuestamente un gran tesoro esperando en el Confín de la Tierra. La leyenda Patapon dice que al ver ESO se les otorgará la eterna felicidad, pero la profecía Zigoton afirma que cuando los Patapon encontraran ESO, su imperio se derrumbará. Cuando los Patapons encontraron el sol de la mañana al final de Patapon, creen que es ESO. Sin embargo, la reina Kharma les asegura que ESO está más allá de los mares.

En Patapon 2, después de romper el huevo gigante que mantenía cautiva a la Princesa Patapon, de nuevo creen que es ESO, pero la Princesa Patapon establece que el Confín de la Tierra puede estar más allá de los mares, al parecer, confirmando las palabras de Kharma.

Por último, al final de Patapon 3, Plata Hoshipon fue confirmado de ser ESO.

Cosas confundidas de ser ESOEditar

Sol de la mañana

El sol de la mañana

Huevo gigante

El huevo gigante

Cofre de los archienemigos

Los Patapon rompiendo el cofre pensando que contenía "ESO"

ESO esta actualmente más allá de los mares. Los Patapons se mantuvieron buscando de los mares y encontraron una tierra que fue confundida como ESO. Viendo su error, ellos entonces hicieron un puente a otra tierra más allá de los mares.

TrivialidadesEditar

  • Los Patapons darán su vida para encontrar ESO, en el que creen que van a encontrar la felicidad eterna.
  • Tanto la Reina Kharma y la Princesa Patapon asumen que el Confín de la Tierra puede estar más allá de los mares.
  • ESO es esperanza, lo que es Plata Hoshipon.
  • Cuando los Patapons contemplaban el sol de la mañana, un Patapon dijo "Mis ojos ... ¡MIS OJOS!" a pesar que los Patapons sólo tienen un ojo.
  • En Patapon 3, los Patapons abrieron el cofre gigante, pensando que ESO estaba dentro del cofre.
  • Técnicamente ESO sí estaba dentro del cofre, ya que Plata Hoshipon estaba ahí dentro junto con los Archienemigos.
  • En Patapon 3 la frase "Mis ojos... ¡MIS OJOS!" es finalmente corregida a "Mi ojo... ¡MI OJO!" cuando Ton la dice (aunque pudo decirla Chin ya que la luz no permite distinguir al Patapon que la dijo).
  • En Patapon 3, puedes personalizar tu escondite con la decoración Confín de la Tierra. Esta decoración realmente dice de izquierda a derecha la búsqueda de los Patapons, desde el sol de la mañana, a el monstruo marino, al puente arco-iris y finalmente Plata Hoshipon en sí mismo.
  • Lady Meden pensó que pudieran encontrar "ESO" y tenía dudas de continuar a causa de las fuertes pérdidas de los Patapons, todavía sosteniendo.

También en FANDOM

Wiki al azar