FANDOM

Fah Zakpon

Fah Zakpon

Fah Zakpon es el agricultor de la tribu patapon y es el encargado de  Pop Bean. Puedes recuperar el gorro de Zakpon al derrotar el Gancheek en la misión Criaturas de la arena por primera o segunda vez. Para este minijuego de necesita una rama banal. Los premios por jugar este mini-juego son verduras.

En Patapon 2, se desbloquea combatiendo al Centura tres veces. Este juego va a costar Ka-ching. Si cuidadas bien de Pop Bean , ella te dará verduras de nivel 1 a 4, pero hay que atraparlos para que cuente, o de lo contrario se vuelven inútiles, así que ten cuidado de su tiempo.

El truco para conseguir las verduras es escuchar el sonido que hace Pop Bean. Cuando lanza tres verduras, una tras otra, hay que pulsar el botón O tres veces, pero hay que ver su tiempo, o de lo contrario no obtendrá verduras.

TrivialidadesEditar

  • Se dice que el mini-juego de Fah Zakpon es uno de los mas dificiles por culpa de la ultima parte del juego, donde debes atrapar las verduras. Si no atrapas tus premios, no seras premiado, aunque hayas hecho el mini-juego perfectamente.