Fenicchi

Fenicchi

Tipo de jefe

Pajaro/Mocchichi de fuego

Salud

Media-Baja

Resistencia

Media-Baja

Elemento(s)de ataque

Sueño, fuego

Movimiento destacado

Tornado abrasador

Otro(s) monstruo(s) en relación

Mochicchichi

Fenicchi es descrito como una "ave legendaria que regresó al mundo bajo la apariencia de un Mochicchichi", y viene a ser la forma mejorada de este último. Aparece en Patapon 2, tras derrotar a Garuru.

AparienciaEditar

Su aspecto es el de un Mochicchichi anaranjado y con aspecto llameante. Su cola es notablemente mas vistosa que la de su pariente.

AtaquesEditar

Picotazo rapidoEditar

Fenicchi baja la cabeza y comienza a picotear a los ´Patapons. Es recomendado ejecutar la PonPata o DonDon en cuanto se vea que va a realizar este ataque. Si aun no se tiene esta canción hay que recurrir a Chaka Chaka

ApisonadorEditar

Fenicchi se eleva un poco para despues arrojarse sobre los patapons. Este golpe se puede evitar del mismo modo que los picotazos.

Gas flamigeroEditar

Al igual que Mochicchichi, cuando este jefe pierde mucha vida emite una ventosidad para zafarse de los patapons... solo que la de Fenicchi además de adormecer, tambien abrasa a sus adversarios. La mejor forma de evitarlo es con Don Don, aunque también son utiles las otras dos nombradas anteriormente

Tornado abrasadorEditar

Golpe exclusivo de Fenicchi; es su ataque mas dañino y curiosamente el que menos usa. Este ataque debe evitarse con la canción Pon Pata o, si no, con Chaka Chaka.

CuriosidadesEditar

  • Está claramente inspirado en el Ave Fenix.
  • Al estar hecho de fuego las armas de hielo le inflingen el doble de daño, comparado a las armas normales.
    • En lugar de recibir daños dobles por hielo debería recibir la mitad, ya que el fuego derrite al hielo generalmente.
  • Fenicchi no hace una aparición en las misiones Patapon 3. Solo en la misión DLC: "(Jefe) Fenicchi" .