FANDOM

Image 1764

Un Gólem (de nieve)

Una gran criatura en Patapon 3, se esconde bajo la tierra y sale para atacar, como los jefes Zaknel y Dokaknel. Cuando está bajo tierra no puede ser dañado. Hay dos versiones diferentes de esta criatura: una variante de hielo y una variante de roca. También parece ser más potente en un clima de hielo. Él viene en diferentes tamaños. Son resistentes contra los ataques de tipo (Corte) y (Pinchazo), pero un tanto vulnerable frente a los ataques de tipo (Golpe). También son parcialmente resistente contra golpes críticos. Son clasificados como enemigos de clase "Caparazones" así que el conjunto de Crablessas que Myamsar puede utilizar, les hará un daño devastador.

Ataques Editar

AplastarEditar

El Golem empujará su cabeza hacia adelante y el suelo temblará. Luego levantará la mano y la dejará caer al suelo (un poco como Zaknel o Dokaknel). Puede ser esquivado con PonPata o defendido con ChakaChaka o con golems pequeños, saltar con DonDon.

Cavar Editar

No es realmente un ataque, sino algo que preparar. El Gólem cava para esconderse bajo tierra y es invulnerable hasta que sale. Puede alejarse o acercarse a tus Patapons. Si se mueve más cerca, lo más probable es que cuando salga ataque, así que mejor prepárate con PonChaka seguido de un ChakaChaka. Cuando termine de atacar, podrás golpearle.

Ataque de Nieve (Solo gólems de hielo)Editar

El Gólem escupirá copos de nieve de su boca. Puede congelar a tus Patapons.Puedes saltar con DonDon, esquvar con PonPata o bien defender con ChakaChaka. Si alguno de us Patapons se congela, puedes usar DonChaka (la canción de purificación). A diferencia de la variante de roca, estos copos de nieve se ven afectados por el viento, por lo que el alcance puede variar.

Ataque de rocas (Solo gólems de roca)Editar

El Gólem escupirá rocas de la boca. Este tiene una gama más amplia y más larga a diferencia de la variante de nieve. Esto tiene la probabilidad de aturdir o escalonar a tus Patapons. Mejor esquiva saltando (no esquives con PonPata, ya que las rocas pueden llegar a donde estás, pero a veces funciona). También puedes defender. 

También en FANDOM

Wiki al azar