FANDOM

Gaeen

Gaeen

Tipo de jefe

Golem de hierro

Salud

Medio

Resistencia

Alto

Elemento(s)de ataque

Empujon, fuego, hielo

Movimiento destacado

Ojo laser

Dogaeen

Gaeen es un jefe que aparece en todos los juegos de la serie Patapon, Es un golem de piedra creado por una antigua civilización ahora extinta. E

s muy resistente a los críticos, pero es débil al congelamiento y al empujón. En Patapon, al ganarle la primera vez obtienes la memoria del Dekapon. En Patapon 2, solo se le puede combatir en el Paraget a través del huevo de Gaeen obtenido tras vencer a Dogaeen. En Patapon 3, Gaeen es poseído por el Archienemigo de la Pureza.

AtaquesEditar

Golpe dobleEditar

Gaeen elevará sus brazos sobre su cabeza mientras que dramáticamente se inclina hacia atrás y luego hacia abajo golpeando con sus brazos a tus Patapons con una fuerza enorme. Este ataque hace daño moderado. La canción PonPata ayudará a evitarlo, pero ten en cuenta que este ataque es un poco más rápido que los otros ataques, así que haz el PonPata cuando Gaeen levanta sus brazos. Gaeen puede golpear a algunas de tus Patapons así que prepárate!

LanzamientoEditar

Gaeen junta sus manos y baja los brazos, caminando hacia los Patapons, y luego los tira atras con una fuerza increible. Este ataque hace daño moderado y envía los Patapons lejos. La canción PonPata puede ayudar a evitar esto, pero ten en cuenta que unos Patapons pueden quedar atrapados entre las manos del jefe y al cuerpo cuando se prepara el ataque. Para evitar esta situación, haz PonPata a medida que Gaeen avanza, entonces los Patapons atrapados serán empujados en sus manos, lo que les permitera huir.

Ojo láserEditar

Gaeen se pone de pie, y sus ojos brillan como un ominoso zumbido. Después de un momento, un láser rojo delgado va a salir de su ojo/boca y raspar a lo largo del suelo. Este ataque hace daño menor y enciende sus víctimas (congela en Patapon 3). La canción ChakaChaka puede minimizar el daño, pero la canción Dondon evita completamente. Puedes utilizar la canción PonPata para esquivar el ataque, si tus Patapons están en el borde de la pantalla cuando Gaeen comienza a cargar su láser.

Golpe corporalEditar

Gaeen a partir del nivel 10 en Patapon 2, utilizará el ataque de Dogaeen. Gaeen mirara directamente a tus Patapons, con los brazos hacia atrás y su lengua azotando alrededor. Luego saltara sobre tus Patapons, que hace daño principalmente-fatal. La canción PonPata es la única canción que te ayudará, sin esa canción, incluso Hatapon será aplastado. Evita este ataque!

CuriosidadesEditar

Sin título
  • Gaeen y Dogaeen tienen imagenes cuadradas en forma de Zigoton. Puede que hayan sido controlados por los Zigotons. Aunque las descripciones de los juegos dicen que fueron creados por una civilización antigua ahora extinta.
  • En Patapon 3, Gaeen y Dogaeen tienen un ojo laser extraño, esta rojo pero tiene efectos de congelacion.
  • En el sitio de Patapon 1, cuando mostraban a Gaeen mostraban Dogaeen al lugar pero en lugar de ser color azul era color anaranjado
  • Los nombres Gaeen y Dogaeen son similares al nombre de la diosa de la Tierra: Gaea/Gaia/Gea, lo que explicaría porqué Dogaeen está hecho de madera y porque da maderas en Patapon 2 y porqué en Patapon 3 Gaeen es poseido por el Archienemigo de la Pureza (por la pureza de la naturaleza)

También en FANDOM

Wiki al azar