FANDOM

Ganodias

Ganodias

Tipo de jefe

Máquina / Fortaleza andante

Salud

Moderado

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Fuego, hielo, sueño

Movimiento destacado

Cañón de destrucción final

Kanogias

Ganodias es la evolución de Kanogias, y es más resistente a los noqueos, aunque sigue siendo su punto débil. Es conocida como la máquina de guerra Gargan. Es uno de los jefes finales en Patapon 2. También aparece en Patapon 3, en la misión del "Castillo de la Justicia", como "Archienemigo de la Justicia". Ganodias es extremadamente parecido a Kanogias, sólo que es de color azul y su cabeza es un poco diferente. Tiene un cañón y una bola de acero la cual posee muchos más pinchos que su contraparte más débil.

MisionesEditar

Patapon 2Editar

Aparece en la misión "Fortaleza viviente Ganodias" como jefe opcional. Al nivel 3 él te suelta el milagro del terremoto.

ParagetEditar

Se pueden conseguir las máscaras Zubaba, Zubizuba, Zunzunbiba y Zubizubabaya.

Patapon 3Editar

Aparece en el "Castillo de la Justicia" como un reemplazo del "Archienemigo de la Justicia" que es Kanogias.

AtaquesEditar

Balas de cañón ardientesEditar

Los cuatro cañones pequeños en el frente de Ganodias y algunos en la parte superior se ondulean, mientras que se inclina hacia adelante. El jefe entonces dispara un aluvión de disparos delante de él, causando daño moderado-mayor que puede causar que tus Patapones se enciendan. La canción de DonDon esquivará este ataque con poca dificultad, pero si las unidades de cuerpo a cuerpo como Robopons y Tatepons están justo al lado del jefe, entonces la canción de PonPata se recomienda, ya que este movimiento puede golpearlos si saltan demasiado cerca de los cañones. La canción DonChaka se puede poner en uso si alguno de su ejército se ha encendido.

Super BombaEditar

Apoyándose hacia atrás y abriendo la boca, Ganodias escupe una bomba marcada con un cráneo en el suelo. La bomba explotará despues de unos segundos, haciendo daño moderado-mayor que puede infligir Quemadura, Congelacion, o efectos de estado de sueño a sus Patapons. Las canciones PonPata o DonDon pueden evitar este simple ataque, pero asegúrese de compensar el tiempo de latencia de la bomba. Las bombas de Ganodias toman dos medidas para detonar en comparación con las bombas de una sola medida de Kanogias, así que empieza la evasión cuando el fusible está casi quemado, en lugar de cuando Ganodias lo escupe por primera vez. Las bombas de Kanogias explotan más rápidamente que las de Ganodias.

Golpe de MazaEditar

Ganodias señala este movimiento inclinándose hacia delante y balanceando su maza hacia adelante y hacia atrás. El ataque causa un daño importante. La canción de PonPata es muy recomendable, ya que múltiples Golpes de Maza pueden poner tu ejército en un estado débil, incluso con la canción ChakaChaka.

Cañón de destrucción finalEditar

Abriendo su cima, Ganodias despliega un cañón verdaderamente masivo. Apuntando al suelo, dispara un disparo inmensamente potente que incluso hace que el fondo se vuelva blanco y de inmediato mata a cualquier Patapon sobre el suelo, incluyendo Hatapon. La canción DonDon es la única manera de esquivar; Sin ella o un héroe Tatepon, la muerte es inevitable. Sin embargo, el Cañón se debilita en Patapón 3 y ahora causa fuertes daños en lugar de ser una muerte instantánea. Este ataque es usado más comúnmente por Ganodias.

RabiaEditar

En Patapon 3, cuando la salud de Ganodias va por debajo de la mitad, entra en Rabia. El jugador lo reconocerá cuando Ganodias empiece a vibrar violentamente y luego caiga al suelo. En Rabia, el jefe ataca sin ningún tipo de preparación, lo que lo hace más peligroso.

CuriosidadesEditar

  • Kanogias y Ganodias tienen lo que parece una máscara de Karmen cerca de la parte superior de sus cabezas, mostrando el hecho Kanogias y Ganodias están en control por los Karmen.
  • Si Ganodias está significativamente dañado desde arriba, las tres estructuras por encima de su cabeza se romperán una por una, reduciendo las posibilidades de que use sus cañones pequeños, o su canon de destrucción final.
  • Si las tres estructuras en su cabeza están rotas, más daño causará la maquinaria en su parte posterior para romperse. Sin embargo, esto no afecta su movimiento o ataques.
  • En Patapon 3, el estado de noqueo de Ganodias es más corto.

También en FANDOM

Wiki al azar