Giga Dongora

-GD Normal-Form

Tipo de jefe

Semi-Dios, Receptáculo

Salud

Muy alta

Resistencia

Muy alta

Elemento(s)de ataque

Todos

Movimiento destacado

Golpe de ojos

Otro(s) monstruo(s) en relación

Archi Pandara El otro receptáculo

Giga Dongora es una de las versiones mejoradas de Archi Pandara, además, usa los mismos movimientos.

AparienciaEditar

Giga Dongora es de color negro, con uñas de color púrpura y ojos verdes. Lleva una especie de vestido, y parece ser una especie de esqueleto. Tiene 3 formas:

Forma normalEditar

En la forma normal lleva un vestido y también tiene uñas púrpura. Tiene un ojo en la barriga de color verde.

Forma de cofreEditar

Giga Dongora pasará de la forma normal a la forma cofre. Éste cofre es de color negro y púrpura, además tiene un ojo de color verde. Tiene cuernos.

Forma GiganteEditar

Después de hacer mucho daño a Giga Dongora en la forma de cofre, éste pasará a la forma gigante. Esta forma cubrirá gran parte de la pantalla. Tiene muchos ojos y también algo que pueden ser colmillos con todos los colores de los Archienemigos. Al final encontrarás el cofre de Giga Dongora, deberás ir a atacarle y después tocarlo.

AtaquesEditar

Forma normalEditar

Ataque de gusanoEditar

Giga Dongora sacará del suelo una especie de gusano que hará bastante daño a tus Patapons. Lo mejor es esquivarlo con DonDon.Editar

Gusanos rastreadoresEditar

Giga Dongora sacará tres gusanos pequeños que pueden causarte efectos de estado. Lo mejor es primero esquivar con PonPata y después purificar con DonChaka, o también serviría hacer ChakaChaka.

Ráfaga de clavosEditar

Se abrazará el pecho y después soltará muchos clavos. Puedes esquivarlo con DonDon.

Forma de cofreEditar

Ataque corazónEditar

Unas notas musicales aparecerán alrededor de él, y luego aparecerán corazones que podrán dormir o envenenar. Lo mejor es hacer primero ChakaChaka y después purificar con DonChaka.

Aliento de hieloEditar

Aparecerá una aura azul alrededor del cofre, y después lanzará de su boca hielo, que congelará a tu equipo. La mejor opción es esquivar con PonPata, y después purificar con DonChaka.

Contaminación del aireEditar

Un gas de color púrpura aparecerá alrededor del cofre, y después escupirá éste gas, que podrá envenenar a tus Patapons. Hacer lo mismo que en el aliento de hielo es la mejor opción.

Forma GiganteEditar

Trueno de ojosEditar

Empezarán a caer truenos de sus ojos, que pueden hacer retroceder a tu equipo. Lo mejor es no hacerles caso, ya que no hacen mucho daño si tienes una buena defensa. Tú sigue avanzando para romper el cofre.

Gran trueno de ojosEditar

Caerá de un ojo u trueno más grande que los otros, que te podrá quemar. Puedes defensar con ChakChaka.

Golpe de ojosEditar

Giga Dongora cargará su ataque y después golpeará el suelo. La mejor opción es defensar con ChakaChaka, ya que no puedes esquivar el ataque.

CuriosidadesEditar

  • Es el enemigo más fuerte del DLC de Patapon 3 y de todo el juego.
  • A pesar de causar un daño extremadamente alto y poseer una peligrosa defensa, Giga Dongora puede ser derrotado fácilmente utilizando las habilidades y equipo adecuados.