FANDOM

Gigantus

Gigantus

Tipo de jefe

Guerrero colosal

Salud

Moderada

Resistencia

Baja

Elemento(s)de ataque

Ninguno

Movimiento destacado

Salto de cuerpo

Rey Gigante, Teranteth

Cuando la niebla cubre el Campo de los Gigantes, aparece un colérico gigante que tapa las nubes. Quienes ven esa ponente mole se enteran de por qué se llama así ese lugar.
  — Patapon 3 

Gigantus es un jefe que solamente aparece en Patapon 3. Es un jefe que aparece raramente como mision secundaria en el Campo de los Gigantes Iracundos.

AparienciaEditar

Gigantus tiene una apariencia similar a la de los gigantes. Tiene una gran espada, y lleva puesto en su cabeza un csco parecido al de los gladiadores. Parece que tenga un poco de barba. Gigantus es de un color azul.

AtaquesEditar

Golpe de espadaEditar

Gigantus levantara su gran espada hacia el cielo y luego bajara su gran espada para acertar a los patapon. Esto puede ser esquivado con la canción Chaka-Chaka.

Salto de cuerpoEditar

Gigantus retrocedera un paso y luego se arrojará sobre los patapon.Este movimiento es el mas poderoso ya que no se reconoce el ataque. La unica forma de esquivarlo es con el Chaka-Chaka en el momento.

Onda de espadaEditar

Gigantus provocara una gran onda expansiva. Gigantus dara un paso atras apuñalado con la espada y luego alsará su espada provocando una onda de energía cinética. Puede ser esquivada con el Don-Don con una distancia adecuada o un Chaka-Chaka si esta cerca. Otro metodo es usar a Guardira como superhéroe ya que su módo héroe bloquea la onda.

Pie aplastanteEditar

Gigantus alzará su pie y luego lo bajará pisando a los patapon. Se puede esquivar con el Pon-Pata a una distancia adecuada o Chaka-Chaka si está cerca

CuriosidadesEditar

  • Se cree que el Gigantus tiene la forma de un guerrero espartano gigante.
  • Gigantus y el Rey Gigante son debiles al sueño y lo aconsejable es tener a Kan (jamsch) equipado con un Cuerno doble o un Cuerno de alta tasa de sueño para tener ventaja, también es muy vulnerable al Veneno.

También en FANDOM

Wiki al azar