FANDOM

Goruru/Gorl

Goruru

Tipo de jefe

Deidad malvada

Salud

Moderada-Alta

Resistencia

Moderada-Alta

Elemento(s)de ataque

Fuego / rayo / hielo

Movimiento destacado

Bola de fuego oscuro

Garuru / Garl

Goruru (También llamado Gorl) es un de los jefes que aparecen en todos los juegos de la serie Patapon. Es el Jefe final de Patapon. La Reina Zigoton Kharma dió las almas del remanente ejército Zigoton junto con la suya a Goruru en un intento de detener a los Patapons para encontrar ESO en el Confín de la Tierra.

Goruru aparece como un demonio largo. Con una panza gorda y brazos con apariencia de robot. Tiene una cabeza pequeña con una boca larga y cuernos. Tiene un gran circulo morado en su abdomen. Goruru es de color morado y negro. El también tiene alas. Lo que hace a Goruru muy formidable es que tiene dos formas: la previamente descrita forma de "Dragón" bípedo y su forma de Bestia. En forma de bestia, su estómago se vuelve su cabeza, cuando su cabeza se vuelve su cola. El círculo morado que estaba en estómago original se vuelve un ojo, su estómago se divide a la mitad para revelar una boca muy abierta.

MisionesEditar

Goruru aparece en las siguientes misiones.

PataponEditar

  • Servant of Darkness - Goruru es combatido como el jefe final del juego.

Patapon 2Editar

  • Huevo de la batalla de Goruru - Después de vencer a Garuru por primera vez en la misión Maldad en el centro del mundo él dejará caer este huevo para poder usarlo en el Paraget.

Patapon 3Editar

  • Goruru, el engendro legendario - Esta es una batalla inusual de jefe con Goruru en la Zona volcánica del demonio de la Pereza (es el segundo jefe más raro de encontrar).

Ataques Editar

Forma DragónEditar

Bola de fuego oscuroEditar

Poniendo su mano isquierda en frente de él, Goruru forma una bola de fuego morado oscuro, la cual arroja a los Patapons. En Patapon 1, Goruru espera antes de lanzar la bola de fuego. El daño es menor, pero hace arder a tus los Patapons. La canción ChakaChaka puede minimizar aun más el daño, pero la canción PonPata (o la canción DonDon, en Patapon 2 y 3) puede esquivarla por completo. También, en Patapon 2 y 3, la canción DonChaka va a anular cualquiera de los efectos de estado que puedan haber sido adquiridos por el ataque.

Sacrificio de rayoEditar

Agachandose y poniendo su mano izquierda detrás de él, a la vez poniendo su mano derecha en frente de él, Goruru agarrará a un Patapon con su mano izquierda y retrocederá. Poco después de eso, un rayo electrocutará a la mal afortunada víctima, destruyendola absolutamente. En Patapon, el Patapon atrapado es completamente destruido, pero en Patapon 2, el gorro puede recuperarse. Goruru casi siempre intentará agarrar a tu Patapon más fuerte, especialmente al Héroe en Patapon 2. Si te haces atrapar, usa ChakaChaka para liberarte...

Viento heladoEditar

En Patapon 2, Goruru de vez en cuando usara el ataque Viento helado de Garuru después de alcanzar el nivel 10. Goruru moverá su cabeza de arriba abajo antes de batir sus alas para volar para hacer aire para alejar los Patapons y congelarlos. Este ataque no hace ningún daño en absoluto. Goruru suele seguir con la bola de fuego oscuro. Usando la canción DonChaka ayudará al deshielo, o para prevenir tus Patapons de ser congelados.

Forma BestiaEditar

Tacleada precipitada Editar

Primero se va hacia atrás, luego tras una larga distancia, llega a tu ejercito y te daña notablemente. Lo mejor es hacer Don Don una o dos veces, aunque tambien puedes usar Pon Pata y nunca Chaka Chaka, ya que si haces esto Hatapon morira ahun haciendo defensa.

Bombas de sueñoEditar

Si solo te quedan patapons de corto alcance (Tatepon, dekapon y kibapon),no es necesario preocuparse. Con estas bombas, Garuru intenta dormirte para luego usar sin problema su carrera arrolladora y debilitar tus patapons.

También en FANDOM

Wiki al azar