FANDOM

Aviso: Por cuestiones de piratería y/o Copyright (Derechos de autor) no se mostrará como instalar un CFW o un plugin a tu PSP, tampoco se darán links de descarga de los archivos ya mencionados.

Lo que se necesitaEditar

  • CFW (Custom Firmware)

-Es lo más importante ya que sin él, no podrás activar el plugin que se necesita para curar la infección.

-Se recomienda la versión 6.60 Pro B10 para esto.

  • Plugin: NitePR/CoderPR

-Ambos son lo mismo, no importa cual de los 2 tengas.

​-No importa si es por UMD o en versión digital, cualquiera está bien.

  • Programa compresor de archivos

​-Winrar, Winzip, 7-zip, cualquiera funciona, sin ellos, se dificultará o no podrás abrir los archivos donde vienen los plugins al descargarlos.

  • Un Backup de tu savedata (Opcional)

-Si algo le pasa a tu savedata si haces algo mal y queda dañada, puedes tener una copia. (Recomendado)

Como curarteEditar

Aviso: Se necesita tener uno de los plugins activados ya mencionados. Los pasos son los mismos para NItePR y CoderPR. También se recomienda poner el idioma inglés al juego cuando lo inicies, ya que en los demás idiomas a veces no funciona este método.

1- Corre el juego, carga la partida infectada y entra a los cuarteles. Luego oprime el botón HOME 2 veces, después de esto oprime los botones de volumen + y - al mismo tiempo, verás que sale la pantalla de trucos.

2- Oprime R hasta que en el menú estés en el [ BROWSER ] (NitePR) o en el [ RAM BROWSER ] (CoderPR).

3- Oprime X y cambia los números de la izquierda con los botones de arriba y abajo hasta que queden así: 0x005C0000.

4- Selecciona el tercer 0 (empezando en la derecha) y empieza a subirlo así: 0x005C0100 > 0x005C0200 > 0x005C0300. La mayoría del tiempo, el valor que se busca está entre: 0x005C0000 to 0x005D0000.

Code-before

Trata de encontrar estos códigos.

5- Fíjate muy bien y trata de encontrar estos códigos. (Véase la foto en la derecha) 

6- Busca la linea que empiece con las cifras "E803" el número que siga después, en este caso es 23. (El número puede variar dependiendo el nivel en el que fuiste infectado). 
Infection value

El número encerrado en el círculo es lo único que debe ser cambiado.

7- Oprime X y cambia el número a 28.

8- Oprime Select y selecciona la opción: Copy Address, luego oprime R y ve a la sección [ Decoder ].

9- Oprime Select y selecciona la opción: Paste Address y busca la línea con el valor 00000028 (Normalmente es muy fácil encontrarlo).

10- Oprime Select una vez que estés en la línea con el valor 00000028 y selecciona la opción: Copy Value y Copy Address. Luego oprime R hasta la sección [ Options ] y oprime X en la opción: Add empty cheat.

11- Verás muchos "0", oprime Select de nuevo y selecciona las opciones: Paste Value y Paste Address.

12- Oprime círculo hasta que vuelvas a [ Options ] y oprime L hasta la sección [ Cheat Index ]. Saldrá "Cheat in progress 0", oprime X una vez para que lo selecciones, después oprime O hasta que salgas del NitePR/CoderPR.

13- Oprime el botón de la nota ♪ de tu PSP SOLO 1 VEZ.

14- Guarda el juego y sal a la XMB de tu PSP.

VídeoEditar

Patapon 3 curarse de virus online12:09

Patapon 3 curarse de virus online

Créditos a TheMrSonic

CréditosEditar

  • RaonDarkLord, por descubrir la cura de la infección.
  • TMaakkonen, por trabajar en ella y confirmar su efectividad.
  • Daxter999, por crear esta guía (en inglés, pero fue traducida al español por Axel_Ortega).

También en FANDOM

Wiki al azar