Guardira

Image 1104

Nombre

Guardira

Unidad

Tatepon

Clase

Escudo

Rarepon

Mofu

Armas que puede tener

Espadas, porras, alabardas y lanzas.

Guardira es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3 . Él es un héroe que usa grandes escudos (Paveses): una nueva clase que se especializa en la defensa de los Patapons. Él es un Mofu Tatepon , que se muestra con una capa blanca y una máscara de color morado en forma de oveja.

Obtención

Obtener a Guardira

Guardira se desbloquea cuando Taterazay llega al nivel 7.

Clases que desbloquea Guardira

Si Guardira y Taterazay llegan al nivel 10 desbloquean a Arcomunk.

Equipamiento

Guardira puede usar:

  • Escudos, Espadas y Paveses desde el desbloqueo
  • Porras desde el nivel 10
  • Lanzas desde el nivel 15

Modo héroe: Megaescudo

Guarida Modo Héroe

Megaescudo

Activar: CHAKA CHAKA PATA PON

Combo: CHAKA CHAKA PATA PON

Cuando entra en modo héroe, muestra el emblema del Tatepon y un escudo "fantasma" de gran tamaño se muestra por encima de él. El inmenso tamaño de su escudo bloquea los ataques más frontales, mientras que el modo héroe toma un diez por ciento de los daños que recibe, también el Superhéroe es inmune a los golpes criticos. Este escudo puede bloquear todos los ataques, incluyendo las ondas de choque de Balrog, que normalmente perforan. Esto funciona bien con Pingrek y los modos héroes de Arcomunk y Yarida y los ataques de Piekron, ya que protege el castillo de hielo de Pingrek , protege Arcomunk mientras que cura con su árbol rarito y soporte a Yarida/Piekron, ya que saltan muy alto, quedando protegidos a ataques como la de los cíclopes, que hace un daño potencialmente fatal.

Ataques

PonPon

  • Espada y escudo: ataque normal de Tatepon
  • Martillo y el escudo: ataque normal de Dekapon
  • Paves: Empuja el escudo hacia los enemigos. Daño bajo, pero empujón alto.

ChakaChaka

Activa el modo héroe, Megaescudo.

PonChaka~PonPon

Guardira carga hacia los enemigos, no importa como este equipado. Cuando él hace eso, él grita: "¡hyyyyaaa!". Empujón muy alto (si se utiliza un pavés).

Habilidades de clase propias

Anti-Aturdimiento

Inmunidad total al aturdimiento. Se mejora resistiendo ataques aturdidores. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Empujón, y permite a Taterazay usarla.

Anti-Empujón

Inmunidad total al empujón. Se mejora resistiendo ataques con empujón. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Sueño, y permite a Taterazay usarla.

Anti-Sueño

Immunidad total al sueño. Se mejora resistiendo ataques adormecedores. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Veneno y permite que Taterazay la use.

Anti-Veneno

Immunidad total al veneno. Se mejora resistiendo ataques venenosos. Mejorar ésta habilidad al máximo permite que Taterazay la use.

Habilidades de clase heredadas

Estas Habilidades son heredadas de Taterazay una vez son mejoradas al máximo; con su descripción respectiva:

Campo de energía 10%

El uso hábil del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 10%. Se aprende mediante la canción de Chaka Chaka.

Campo de energía 20%

El uso experto del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 20%. Mejora algo la habilidad Campo de energía. Habilidad superior a Campo de energía 10.

Campo de energía 30%

El uso magistral del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 30%. Mejora la habilidad Campo de energía. Habilidad superior a Campo de energía 20.

Campo de energia 40%

El uso asombroso del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 40%. Mejora mucho la habilidad Campo de energía. Habilidad superior a Campo de energía 30.

Campo de energia 50%

¡El patapon que mejor lleva el escudo! Reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 50%. Mejora mucho la hab. Campo de energía. Habilidad superior a Campo de energía 40.

Grupos de habilidades

Guardira puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

Resistencia al aturdimiento

Esta habilidad duplica la resistencia al aturdimiento del usuario. Desbloqueado al nivel 8.

Resistencia al empujón

Esta habilidad duplica la resistencia al empujon del usuario. Desbloqueado al nivel 15.

Resistencia al sueño

Esta habilidad duplica la resistencia al sueño del usuario. Desbloqueado al nivel 25.

Oveja sin par

El modo héroe otorga invulnerabilidad a todos los ataques excepto aquellos con efectos quemadores, que causan la muerte instantánea. Además, toda resistencia al fuego sera desactivada. Desbloqueado al nivel 32.

Curiosidades

  • Cuando Guardira está equipado con un Pavés, el arma con la cual está equipado esta sin equipar, aunque, si tratas de equipar un arma, el paves se quitará automáticamente porque los Paveses requieren de usar las dos manos.
  • Guardira, ya sea normal o Superhéroe; es el único que aparece equipado con "Nada" cuando lleva Pavés. Contrario a esto, se supone que el Pavés se usa con ambas manos.
    • A la vez, Guardira es la única clase que puede tener "Nada" equipado en la ranura de un equipo.
  • Incluso si estás usando un escudo, Guardira puede activar el mismo Modo héroe.
  • El nombre de Guardira deriva de las palabras Guardia y Guardián.
  • Guardira, junto con Taterazay y Arcomunk, tienen el menor vigor de todos los Superhéroes de la clase del escudo.
  • Guardira, con todas sus habilidades de clase propias, es inmune a 4 Efectos de estado.
  • Guardira tiene la mayor defensa de todos los Superhéroes.
  • El lado negativo de su grupo de habilidades "Oveja sin par", parece estar vinculado a la debilidad al fuego del Mofu.
  • Guardira es una de las únicas clases que pueden tener una inmunidad a 5 diferentes efectos de estado al mismo tiempo sin el grupo de habilidades "Ciervo sin par". Él comparte estas inmunidades con Taterazay.
    • Si Guardira ha obtenido todas sus habilidades de clase propias, equipa un Escudo bendito fuego (inmunidad al fuego), un sombrero de payaso (inmunidad al hielo) y activa el Modo Héroe (inmunidad a los Críticos), será invulnerable a todos los efectos de estado a excepción del volteo, que no es tan peligroso como los otros efectos de estado. Taterazay también puede obtener beneficios similares cuando tiene las habilidades de clase de Guardira, y tiene el mismo equipamiento.
  • Una falla puede ocurrir mientras se activa el Modo Héroe y morir al mismo tiempo. Cuando esto ocurre, el Megaescudo permanecerá activado hasta que se active el Modo héroe normalmente. El Megaescudo generado dará un impulso defensivo a Guardira. Después de morir, el Megaescudo se quedará donde hayas muerto, y bloqueará los ataques enemigos hasta que reaparescas invocándote. Tortugosa tiene un problema técnico similar.