FANDOM

Héroe

Hero .2

Apariciones

Patapon 2, Patapon 3

Aliados

Patapons y Zigotons

Enemigos

Karmens

Sexo

Masculino

Estado

Vivo/Transformado

Apareció por primera vez en Patapon 2 en la Colina Naranjo, el Héroe es la unidad más valorada en cualquier ejército Patapon. Capaz de evolucinar en cualquier clase y el uso de máscaras de gran alcance con una variedad de habilidades, el Héroe es el más fuerte y más hábil de todo el grupo, y es también un importante personaje de la historia, así como el "avatar" del Paraget para el Ser Supremo (el jugador). En el Modo Multijugador Ad-Hoc, los héroes trabajan juntos para proteger y romper un huevo gigante obtenido a partir de las misiones.

Tu Héroe Patapon es el único que puede llevar máscaras, que al igual que otros equipos, cambia las estadísticas y los efectos de bonificación de su héroe. Pero el valor real del héroe proviene de su flexibilidad. Puede ser de cualquier tipo de Patapon que en la actualidad se han incluido su nivel. Que sea un nivel normal o de un Tatepon un poderoso (Nivel 10) Megapon Mogyugyu - la elección es suya! Por lo tanto, adopta perfectamente a la caza, tanque o hacer daño. Toda restricción y el arsenal de la Rarepon elegido afecta a su héroe también. En Patapon 2, cada vez que el héroe muere, va a revivir después de un temporizador de 10 segundos, excepto cuando un jefe se lo come. Después de cada muerte, el temporizador se llevará a 5 segundos más hasta el final. En Patapon 3, los fusibles Todopoderoso con el héroe y crea una nueva unidad llamada Superheroe.

Modo HéroeEditar

El modo de Héroe es la capacidad especial que sólo el héroe tiene. Al utilizar el modo Héroe, el Espíritu del héroe aparecera dependiendo que clase sea el heroe. Cada modo de héroe es diferente, y es único a su manera:

Tatepon : Campo de la Energía - "Rodea a todos los patapons con un escudo protector impermeable. ¡Las tropas  no puede atacar cuando el escudo esta activado!".

Yumipon : Flecha rota - "Una descarga de flechas oscurece el cielo y deja a los enemigos como acericos".

Yaripon : El Puño de Hierro - "Afecta a una zona amplia. Efectivo contra estructuras enemigas y cualquier enemigo cercano".

Kibapon : El Destructor - "Descarga un proyectil letal, capaz de atravesar cualquier objeto que encuentre en su camino".

Mahopon :Ave María - "Un granizo de piedras en llamas cae como en un Armagedón. ¡Lento, pero efectivo!".

Toripon : Destructor de búnkeres - "Desde el cielo caen proyectiles que destruyen todo lo que se encuentre a su alcance, Hasta la tierra tiembla de miedo".

Dekapon : El Martillo - "Cada golpe tritura a cualquier enemigo que ose interponerse. Movimiento lento por su gran peso".

Robopon : Puñetazo Tornado - "Gira ambos brazos y golpea a los enemigos hasta que se rinden, Hace mucho daño a los edificios e incluso destruye grandes muros de hierro".

Megapon : Carámbanos de Muerte -  "Proyectiles congelados alcanzan la zona al explotar cae la furia del granizo sobre los que esten debajo."

ParagetEditar

En el Modo multijugador (Modo Ad-hoc) 4 héroes trabajan juntos para proteger y romper un huevo gigante obtenido en el juego principal. Las recompensas incluyen armas, objetos, máscaras y una nueva Komupon. Hay un truco para obtener el elemento que desee: si tienes 2 huevos desde el miembro de la familia misma (como Centura y Darantula), y desea obtener un elemento de nivel cuatro (como el hueso Ottama), vaya a la del huevo duro, no una vez, sólo una vez, y usted recibirá su contraseña de 4 a nivel de elemento. Si lo deseas, puedes hacerlo con la más fácil, pero es más posible obtener un elemento de nivel 3.

HistoriaEditar

El Patapon, que sería conocido como Héroe fue una vez un príncipe que tenía una misteriosa relación con la Princesa Patapon, pero parece que no recuerda. Cuando Ormen Karmen tomó como rehén a la Princesa, el héroe rompió el huevo del mundo, pensando que la princesa estaría a salvo. Por desgracia, romper el huevo sólo desató hordas de demonios en el mundo. Después de que los demonios derribaran Pata-Pole, el héroe fue capturado por Hoshipon, quien reprendió al Héroe por el precio para romper el huevo del mundo. Lleno de culpa, el Héroe se pone la máscara del huevo del mundo cedió a limpiar su memoria y hacer pleno uso de la máscara. Cuando héroe llegó a  Pata-Pole de nuevo en la batalla Ormen Karmen, el lugar tenía un efecto sobre la máscara de lo recuerdos que de héroe se proyecta como hologramas para que todos los vean. Después de los créditos, el héroe se ve el sueño y la princesa que le da su nueva misión para liberar al mundo del mal por lo que seguirá en Patapon 3.

CuriosidadesEditar

  • Además de los Patapon Héroe encuentra en Patapon 2, la leyenda Patapon hablan también de muchos otros héroes que han defendido a la tribu en los tiempos antiguos, dos de ellos en realidad se reunieron en el transcurso de los juegos. Estos héroes incluyen (pero no se limitan) a: Ton, Chin, Kan, además de los héroes Yarida , Taterazay y Yumiyacha en Patapon 3.
  • En Patapon 2, cuando conociste a tu Héroe Patapon, estaba en la forma de un Yaripon normal y llevaba una máscara Shuba y un casco de hierro. En la introducción del título, su verdadera forma parece ser el nivel Kibapon nivel 5 Baasara con la gigante alabarda "Grizzly", no a caballo, y llevaba una máscara de Shubabassa (nivel 4 Shuba, se pueden encontrar en el huevo de Darantula).
  • Todos los Héroes Komupons puede ser replicado. La excepción es Bakun, que usa la Armadura del Gran Dios, como Gong Ojo de Halcón.
  • En Patapon 2, mientras el Modo héroe está activado, el héroe parece crecer en tamaño un poco. Y en Patapon 3, que todavía dará cuenta a crecer en tamaño.
  • En Patapon 2, el Modo héroe se activa con todas las canciones, con excepción de Pata Pata Pata Pon. Pero en Patapon 3, se debe hacer una canción específica para activar el Modo Héroe.
  • En la introducción de Patapon 3, se ve la transformación del Héroe en el Superhéroe Carribasa (pero sin el carro y llevando la Alabarda de Hontenpon).
  • Si en la mision en la que rescatas al heroe vences a Dodonga antes de sacar al heroe de la roca gigante, apareceran dos heroes al final de la mision, uno atrapado en la roca y otro con los yaripons.

También en FANDOM

Wiki al azar