FANDOM

Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

DescripciónEditar

Escondita de los héroes oscuros

El escondite de los Héroes Malvados.

Los Héroes malvados son un grupo de enemigos introducidos en Patapon 3. Son las contrapartes malvadas del Superhéroe. Tienen la misma estructura y usan máscaras, como los Superhéroes. lo diferente es de que sus Superhéroes todas son de algun animal, mientras que la de algunos Superhéroes son con un diseño diferente y pocos con máscaras de animal, como la de Tondenga. Son mucho más fuertes que los demás enemigos y son capaces de entrar en "Modo Héroe Malvado". Cada Héroe Malvado representa uno de los siete pecados capitales. Los Patapons pueden luchar contra ellos en etapas llamadas Enfrentamientos, incluyendo "Comer terreno", "A la par" y "Batalla de misiles". Durante el juego es revelado que fueron Viborosa y Murcigante quienes invocaron a los Archienemigos para obtener poder para vengarse de los Patapons. Como dio a entender por Plata Hoshipon, cada espíritu tendrá su dominio individual.

Después de que el jugador gana el juego y escoge la primera opción: "Insúflame a la vida", los héroes malvados estarán disponibles para el juego en el Modo Héroe Malvado. En el Modo Héroe Malvado se pueden usar a los héroes malvados y aprender sus habilidades. También serás capaz de obtener armas especiales como guadañas y garras.

Lista de héroes malvadosEditar

Image 1652

Lobo Rabioso

Lobo RabiosoEditar

Lobo Rabioso es el primer héroe malvado en ser descubierto por los Patapons, representando a la Rabia o la Ira. Usa garras y tiene una máscara roja en forma de lobo. Se cree que Lobo Rabioso es Makoton. Plata Hoshipon dice que Lobo Rabioso había dado su alma al señor oscuro, a cambio de un gran poder. Su modo héroe malvado es llamado ­­Puñetazo Perforador, que aumenta la fuerza de Lobo Rabioso haciendo girar rápidamente sus garras hacia los enemigos, altos críticos y causando un gran daño a los Héroes y aún más a las Estructuras.

Image 1668

Sirenascivia

SirenasciviaEditar

Sirenascivia es la segunda heroina malvada para ser vista, en representación de la lujuria. Es una heroína malvada que lleva una máscara de color azul claro con forma de cola de pez. Ella usa picas como armas principales, sin embargo, ella es conocida por llevar lanzas y jabalinas. El Superhéroe la abraza y se revela su verdadera identidad: la princesa Patapon. Su modo héroe se llama "Congélate, Anda", y se trata de saltar alto en el aire y lanzar su pica, congelando todo a su paso y apagando fuegos.

Image 1684

Murcigante

MurciganteEditar

Murcigante es el tercer héroe oscuro al ser visto. Él representa al orgullo. Lleva una máscara de color amarillo con forma de murciélago. Murcigante lleva cuernos dobles, grandes cuernos y tubas. Murcigante es realmente el príncipe de la civilización Ah-ooh . Con el antiguo rey IGHL, su padre, también conocido como Viborosa. Su modo héroe, llamado "Sonido Aniquilador", consiste en disparar 12 bolas sonoras azules de una sola vez.

Image 1700

Cuervorruin

CuervorruinEditar

Cuervorruin es el cuarto héroe malvado descubierto, representando la avaricia. Lleva una máscara de color azul oscuro con forma de cuervo. Cuervorruin lleva guadañas, espadones, hachas y porras. Cuervorruin resulta ser el general Gong. Su modo héroe, llamado "Tornado de Gong", le permite lanzar un tornado púrpura gigante. Al subir sus habilidades de clase, es posible crear Tornados de Fuego.

Image 1713

Mosglotón

MosglotónEditar

Mosglotón es el quinto héroe malvado revelado. Mosglotón lleva una máscara morada en forma de mosca. Él representa la glotoneria. Mosglotón pude llevar picas, lanzas y jabalinas como armas, y siempre va en su caballo de guerra Ponteo el Victorioso. Su modo héroe es llamado "Moscas de fuego", que convoca a veinte moscas de fuego que buscan su destino y lo bombardan.

Image 1732

Tortugosa

TortugosaEditar

Tortugosa es el sexto héroe malvado revelado, representa la pereza. Tortugosa lleva una máscara con forma de tortuga, con ojos pequeños y circulares similares a los de Sirenascivia pero dentro de un caparazón. Él maneja paveses. Su modo héroe es llamado "Anti-Magia". Se convoca una barrera en forma de concha de tortuga para bloquear ataques mágicos (similar al modo héroe de Guardira).

250px-Image 1748

Viborosa

ViborosaEditar

El séptimo y último héroe malvado puesto de manifiestación, Viborosa, representa los celos. Viborosa lleva una máscara negra con forma de vibora/serpiente con cuatro diamantes rojos en las mejillas. Él maneja láseres, obuses y cañones, utilizando un láser Hoirenho y un cañon Bonkadonk en diferentes ocasiones. Su modo héroe se llama Doble Ka-Bum. Utiliza el mismo modo héroe de Cañagabang, pero Viborosa dispara dos veces, por ejemplo, con un cañón, disparará una bala de cañón y luego otro sin tener que utilizar el modo de héroe otra vez, lo mismo se aplica a los Obúses y Láseres solo qué este tiene el alcance más reducido que el modo héroe de Cañagabang.

CuriosidadesEditar

  • Tras completar la última misión del juego y seleccionar el final "Insúflame la vida", se desbloqueará el Modo héroe malvado al iniciar una nueva partida.
  • Cuando los héroes malvados entran en Modo Héroe, sus iconos de Modo Héroe encima de ellos son iguales que el de los Superhéroes.
  • El género de Viborosa es generalmente confundido, ya que en la versión del juego en inglés su nombre es "Miss Covet-Hiss" además que en el juego se refiere a él mismo como una chica. 
  • En la versión rusa, Mosglotón y Viborosa son del género femenino.

También en FANDOM

Wiki al azar