FANDOM

HataponDescription

Descripción de Hatapon (en inglés)

Hatapon es el abanderado del Ser Supremo (el jugador). "Hata" significa "Bandera" en japonés. Protege el Tambor de Pata con su vida, y sólo lo dará al Ser Supremo, como el jugador es el único que lo puede utilizar. Hatapon no tiene capacidades de combate, ni capacidades defensivas. Él es quien retransmite el Ritmo del Tambor del jugador a los Patapons para escuchar y ordenar. Si Hatapon o el ejército entero muere, un Fracaso de Misión ocurrirá y usted tendrá que reiniciar la etapa por todas partes. En el juego se dice que Hatapon es el elemento principal del ejército. Es posiblemente el principal protagonista o un deuteragonista.

HistoriaEditar

PataponEditar

Antes que el Ser Supremo regresara, Hatapon fue EL UNICO Patapon que no había dado por perdido el regreso del Ser Supremo. Después que el Gran Patapon regresa, Hatapon es el primer Patapon en conseguir el mensaje. El Ser Supremo restaura su salud con el Tambor de Pon. entonces Hatapon le da el Tambor de Pata después. Hatapon entonces marchó adelantante, recrutando a tres Yaripons en el camino a Patapolis. A fines del juego, Hatapon, y la original tres Yaripons, es el primer de ver el sol de mañana, creyendo que ser; sin embargo, incumplido por el fin decepcionante de su viaje, ellos llegan a la conclusión que es, de hecho, no el sol y para darse cuenta de su destino, ellos deben cruzar el océano al Earthend verdadero y continuar su búsqueda. Kharma llega y dice que su "aventura pequeña" ha terminado. Hatapon, el otro Patapons y el Zigotons entonces construyen un buque para cruzar el mar.

Patapon 2Editar

Después de construir el buque, Hatapon recuerda los tiempos que tuvo con Todopoderoso en su lado. Después del Patapons puso vela, la cara los muchos peligros del mar. Un monstruo del mar entonces hunde su buque después de cuarenta y nueve días de explorar. El Patapons y el lavado de Zigotons arriba en la costa de sus tierras ancestrales. Después de reunirse con Todopoderoso por segunda vez, Hatapon reúne el tres Yaripons y va a Patapolis. En la conclusión, Hatapon y el tres Yaripons libertan a la Princesa de Patapon de su prisión sin saberlo. Como ella y el Héroe se reúne, la Princesa los dice reedificar el puente roto a Earthend. Con ayuda del Zigotons e incluso del Karmen, los rivales ancestrales de Patapons, los tres tribus logran construir el puen

Patapon 3Editar

Después de cruzar el puente, Hatapon y los otro Patapons abrieron una caja misteriosa en las nuevas tierras. Soltó a los Siete Archienemigos, que petrificaron a todos los Patapons excepto Hatapon.Plata Hoshipon entonces salió y ayudó Hatapon revitaliza a Héroe. El héroe, para ser resucitado con la esencia de un Patapon y los poderes del Ser Supremo, llegó a ser Uberhero Patapon. Después de oír Hatapon que utiliza la Batería de Pata, Todopoderoso ayuda con el Sujetó Batería, reuniéndose para la tercera vez. Más tarde, Hatapon da la Batería de Pata al Superhéroe. Hatapon entonces indica al ejército de Patapon una vez más a través de nuevas tierras. En esta tasa, Hatapon había llegado a ser más maduro y más grave de lo que pasando, como dice "la Calma, usted idiotas"!

Combata CapacidadesEditar

Como mencionado antes, Hatapon es un Patapon Normal que tiene una enorme bandera, que retransmite el ritmo del jugador al Patapons que esperan una orden. Falta armas, pero el único blindaje que tiene es el Timón de Hierro que lleva, así que su defensa es muy baja. En Patapon 3, llega a ser invencible por una capacidad llamó Lifelink, o la Bandera + Protector. Se queda activó mientras hay una clase de protector Patapon en el partido que está vivo. Sin esta capacidad él es muy vulnerable, teniendo sólo 200 Hitpoints. El sólo puede esquivar ataques con el SUJETO a PATA (aún el rugido del donga, si sale de la pantalla) y canciones de DON CHAKA.

AdquisiciónEditar

Hatapon está disponible al principio de los 3 juegos, y no puede ser mejorado o actualizado.

Modo fiebreEditar

Hatapon tiene no capacidades de combate; se queda todavía y no aumenta su salud.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el jugador hace una orden de ritmo perfecta, él levanta y mueve su bandera.
  • Hatapon es posiblemente el único que puede usar banderas. Sin embargo, en los tiempos antiguos había otros Hatapons. Ya que en la introducción de Patapon, si se mira de cerca, se pueden ver a unos pocos Hatapons con banderas diferentes.
  • Cuando el jugador encuentra primero a Hatapon en Patapon 2, lleva a un Casco de madera, pero cuando comienza a marchar, lleva un Casco de hierro.
  • La bandera de Hatapon es un tesoro místico que pasó por generaciones de Hatapons y supuestamente bendecido por una deidad, que otorga la inmunidad a todos los Efectos de estado.
  • En Patapon 3, Hatapon sólo llega a ser vulnerable dañar si todas las unidades de la Clase del Escudo del jugador están muertas. Si todas las unidades de la Clase del Escudo se mueren, Hatapon llega a ser peligrosamente vulnerable.
  • En Patapon y Patapon 2 Hatapon no puede recoger ningún artículo. Sin embargo, en Patapon 3 si puede.
  • Sostiene la bandera con un brazo cuando los otros Patapons y el Superhéroe (Este último en Patapon 3) no cantan y marchan mientras mantiene el otro brazo en una posición normal.
  • En Patapon 3, la Habilidad Fija Pez sin par aumenta energía total de Hatapon un 10% mientras haya lluvia, cambiando sus PV de 200/200 a 200/220. El entonces puede ser curado hasta 220 de PV.
  • En los primeros dos juegos, con la canción de PonPata, Hatapon corre más rápido y más lejos de todos los otros. Pero en Patapon 3, corre el más lento y en la más cercana distancia de donde empezó a retirarse.
  • En Patapon 2, al activar un milagro, la bandera de Hatapon muestra el símbolo del milagro para ser activado.
  • Cuando se mira de cerca en la bandera de Hatapon, se puede ver a un búho en la punta del asta de la bandera y la razón de esto es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar