FANDOM

Hasta donde recuerdan los patapons, siempre han vivido encerrados en una región aislada, rodeada de un gran muro que patrullan los zigotons
  — Descripción de la misión 

Información del nivel

Huida del aislamiento

Enemigos

Zigotons

Siguiente nivel

Fuerte en Dodon Basin

Nivel anterior

Caza en Llanura Patata

TutorialEditar

En esta misión, peleas contra los Zigotons (los cuales tienen un ojo rojo y una forma corporal casi cuadrada), quienes fueron los enemigos que te encontraste por primera vez en el Prólogo. Cuando maten a tu Hatapon, perderás la misión, así que protégelo lo mejor que puedas. Del lado izquierdo de esta área hay un muro de piedra, mientras que del lado derecho hay un ejército de Yaritons, pero ellos huirán a reportarle al General Gong. Ban el Tatepon (Patapon que porta escudo) se une a tí después de romper el muro de piedra. Él es muy poderoso, y en promedio, hace 200 de daño por golpe. Más adelante en esta misión, aparecen 3 muros de piedra más, y despues de destruir el segundo muro, un ejército de Tatetons y Yaritons atacan al tuyo, y luego más muros de piedra aparecen de nuevo junto con un gran ejército de Zigotons. Mas adelante en este nivel, hay una lápida mortuoria, destrúyela para obtener el gorro de Pakapon. Cuando llegues al final, Ban te dejará la Memoria" de Tatepon" y un escudo de acero. Es entonces cuando el fallece. Destruye la casa para encontrar una jabalina de hierro.

De vuelta en Patapolis, ahora tendrás acceso a Mater, el árbol de la vida. Puedes revivir a tus Patapon caídos si recoges sus Gorros (se ven como un gran casco de hierro), y crear nuevos Patapons. te costará algo de Ka-Ching, y la combinación de dos objetos. También puedes crear Rarepons

Patapon Huida del aislamiento03:36

Patapon Huida del aislamiento

También en FANDOM

Wiki al azar