FANDOM

Nota: Si estás buscando el guía para curar tu savedata del virus, clic aquí.

La infecciónEditar

La "infección Patapon 3" es un problema técnico causado por la descarga de una partida hackeada, hackear su propia partida, o jugar multijugador con alguien que ha hackeado su partida. La infección se debe a la falta de seguridad en el juego.

Si se infecta, el lo maximo de nivel del equipamiento que recibe de un cofre sera el mismo de su Superhéroe.

Por ejemplo: Si su Superhéroe era de nivel 10 cuando se ha infectado, sólo obtendrá equipamento de nivel 10, sin importar el nivel del cofre.

La infección sólo se produce al cambiar directamente su nivel o su experiencia, crear un arma definitiva o alguna otra arma que nunca ha poseído, también con hacer cualquier cambio relacionado con "PARAM" en los archivos de la partida.

¿Qué es la infección? (Explicación Técnica) Editar

La infección es el protocolo de seguridad del juego para evitar la piratería. Este algoritmo no era para este propósito, pero es así debido a la falta de información del juego acerca de cómo reaccionar durante hacks directos. Cuando un jugador hackea el nivel de un personaje, la experiencia seguirá siendo la misma. El juego lo detecta, y auto-bloquea el nivel de equipos depende el nivel de tu personaje antes de realizar el hack. (El nivel de equipamiento es proporcional al nivel máximo de tu personaje). La razón es que el juego siempre va a calcular la diferencia entre experiencia y nivel, ya que son proporcionales. Todo esto sucede porque el juego tiene algunos valores predefinidos, que se insertan durante el desarrollo del juego, y si se pasan por alto, el juego dejará de funcionar normalmente, comenzando a crear su propio algoritmo de trabajo.

Determinar las estadísticas de infección Editar

La mejor manera de determinar la infección es conseguir un Superhéroe de nivel 40 y empezar a hacer misiones o enfrentamientos para conseguir cofres, no importa que tipo de cofres sean. No importa cuántas veces ni que tipo sea el cofre, usted no podrá conseguir un equipo de nivel 40 (Cofres de madera), esto quiere decir que está infectado.

396473 226313824131882 1270275868 n

Un hacker con equipo divino.

Un jugador no infectado, que alcanzó el nivel 40, podrá obtener items de este nivel máximo:

  • Básico, sin encantamiento. Se consiguen en cofres de madera. -> 40
  • Únicos. Se consiguen en cofres de oro. -> 24
  • Super únicos. Se consiguen en cofres enjoyados-> 21

Si ves a un jugador que tiene el equipo con niveles más altos que eso, él es definitivamente un hacker. Ejemplo de items limpios: Battachin +21 Casco de Tahla +24 y Caballo de Batalla Venenoso +40. Ejemplo de items hackeados: Battachin +40 Casco de Tahla +225 y Caballo de Batalla Venenoso +255.

Como saber si un jugador es hackerEditar

  1. El nivel máximo del jugador es 39 o 40, pero ha jugado menos de 50 horas, entonces significa que tiene una partida hackeada.
    Video mostrando un jugador hackeado01:13

    Video mostrando un jugador hackeado

    Video mostrando un jugador con mascaras hackeadas

  2. El jugador tiene items super únicos o únicos mayores al nivel especificado arriba.
  3. El nombre del jugador es Gpzy, Gzpy, Axl o Astira.
  4. El jugador necesita más de 8800 exp para llegar a su siguiente nivel.
  5. 303515 435054336540089 1275248930 n

    Un jugador con la máscara hackeada.

    Muchos de los artículos de los jugadores están a tope en el número. (Por ejemplo tener mas de 7000 horas jugadas o tener huesos, minerales y/o fragmentos de estrella en 9999).
  6. El jugador tiene items que son inexistentes en un savedata no hackeado. Ejemplo: Garras de tigre de Bengala, Garras de hielo de Gardsormr, Tridente de Poseipon etc.
  7. El jugador posee mas de 4 armas definitivas o una con bonifiación +. Ejemplo: Espada de Tatepon +40.
  8. El nivel del jugador es mayor a 40. Ejemplo: Taterazay nivel 50.
  9. Las máscaras del jugador no coinciden con la clase. (Por ejemplo la máscara de Carribasa en un Grenburr, Sirenascivia montada a caballo)
  10. El jugador es un Héroe Malvado, pero está jugando en el modo Superhéroe.

Nota: Algunos items como por ejemplo: Calva postiza, Casco del ladrón Jirokichi o Casco del Vendabal de Shubaba, son items que se consiguen en el DLC de Patapon 3, estos items no son ilegales y no causan la infección.

Consejos para evitar ser infectadoEditar

  • No juegues con hackers, aunque no sean el anfitrión. 
    HUD-FINAL shot110

    Un infectado con la experiencia hackeada por otro hacker

  • Crea una copia de seguridad de tu savedata. Esto te permitirá volver a comenzar desde un savedata reciente antes de ser infectado.
  • Si usted no es el host y ve a un hacker, no lo bloquee, solo haga esto cuando usted sea el host.
  • Si ve a un hacker y usted no es el host, salga inmediatamente del escondite.
  • Si usted es el host y un hacker entra a su escondite, vaya al tótem de equipo y bloquéelo inmediatamente.

CuriosidadesEditar

  • Si en un enfrentamiento, tu oponente es un hacker, no serás infectado, solo serás infectado si está en tu escondite o jugando como aliado.
  • Los jugadores infectados no transmiten la infección. Sólo los hackers lo hacen.
  • La infección puede pillarse de 2 maneras: Cuando sincronizas en el tótem de equipo mientras hay un hacker en el escondite, o guardas el juego mientras un hacker está en el escondite.
  • Se puede llegar a la "inmunidad" de la infección si el jugador utiliza a un héroe de nivel 40, pero esto solo pasa mientras use a ese héroe, si cambia de héroe a uno de nivel menor a 40, será infectado.
  • La infección Patapon 3 es un fallo que sólo un hacker puede arreglar, ya que necesitas un programa de códigos para acceder a la información del savedata.

También en FANDOM

Wiki al azar