Jamsch

Image 1236

Nombre

Jamsch

Unidad

Megapon

Clase

Arco

Rarepon

Mashu

Armas que puede tener

Cuernos/Tubas, cuernos dobles

Jamsch es uno de las 21 clases de Superhéroes en Patapon 3. Es un Megapon Mashu. Lleva una máscara roja con forma de hongo o champiñón y lleva una capa verde. Inflige poco daño, pero puede causar efectos de estado con facilidad lo que hace a los enemigos vulnerables.

ObtencionEditar

Jamsch es desbloqueado llevando Oohoroc y Wondabarappa al nivel 10.

EquipamientoEditar

Jamsch puede equipar:

  • Cuernos/Tubas y mantos desde desbloqueo.
  • Cuernos dobles al nivel 15.

Modo Héroe: Aires de MuerteEditar

Jamsch ubhmode

Aires de muerte

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

Jamsch produce una nube verde de esporas venenosas que enevenena los enemigos alrededor y cercanos. Estas esporas pueden causar muchos efectos de estado, pero con más frecuencia causan sueño y el veneno, dependiendo del cuerno/cuerno doble que equipa. Estas esporas venenosas sin embargo, no pueden infligir golpes críticos incluso con criticos altos. Las esporas estan afectadas por la dirección del viento, por lo que un viento de cola hará que se mueva hacia adelante. Sin viento de cola, su Modo Héroe es bastante inútil. Muy útil con la velocidad de ataque en 0.50 o menos.

Habilidades de claseEditar

AdormecerEditar

Tasa de sueño aumentan en un 1.5x para las bolas sonoras! Esta habilidad se mejora golpeando a los enemigos con bolas sonoras. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Sobre la llama.

LlamearEditar

Tasa de quemaduro aumenta en un 1.5x para las bolas sonoras de los ataques cargados! Esta habilidad se mejora golpeando estructuras con bolas sonoras. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Veneno peligroso.

UltravenenoEditar

Tasa de veneno aumenta en un 20% con bolas sonoras! Aires de muerte es más mortal! Los enemigos se envenenan más fácilmente! Esta habilidad se mejora al atacar repetidamente. Mejora esta habilidad al maximo desbloquea Seta Aniquiladora.

Seta AniquiladoraEditar

Cuando Jamsch mata un enemigo, un hongo crecera en ese lugar, y las esporas venenosas adicionales agonizaran los enemigos. Esta habilidad se mejora al dar el golpe final que mata a un enemigo. Mejora esta habilidad al maximo te da una bonificacion de bienvenida que aumenta 10% a todos los efectos de estado.

Grupo de HabilidadesEditar

Jamsch puede equipar 3 Habilidades del Grupo de Habilidades. Al nivel 20, obtendrá otro espacio, dejándole equiparse con 4 Habilidades.

Veneno repulsivoEditar

La tasa de veneno se duplica. (Desbloqueado al nivel 13)

Image 1233

InconscienteEditar

Los enemigos duermen 3 veces mas largo que de costumbre!!  (Desbloqueado al nivel 18)

RenacuajoEditar

Cuando un ataque golpea y mata un enemigo, hay 10% de probabilidades que salga un hongo donde lo mataste.

(Habilidad similar a Seta aniquiladora; Desbloqueado al nivel 25)

Seta sin parEditar

Superhéroe solamente. Anula toda quemadura y envenenamiento, pero el vigor máximo es reducido a 25%. Desbloqueado al nivel 32.

TrivialidadesEditar

  • En el sitio web de Patapon 3 y en el fondo de pantalla de Patapon 3, Jamsch usa zapatos, similares a los que Pingrek y Oohoroc utilizan. Sin embargo, Jamsch solo equipa Alas.
  • Cuando está equipado con un cuerno de hielo, el ataque cargado de Jamsch lanzará una bola sonora azul y tendra efectos de hielo.
  • Cuando Kan muere como Jamsch se le puede ver dejando caer un casco de Megapon. Y cuando él todavía está en forma de Mashu, se puede ver que usa una gorra de Megapon en la batalla.
  • Jamsch es un champiñon, y algunos champiñones son venenosos si se comen, razón por la que sus principales habilidades son venenosas.