FANDOM

SobreEditar

El Ka-ching es el dinero y la supuesta "fuerza vital" de los Patapons. Parece ser de oro, casi transparente y gira en el suelo. Si no se toma después de un tiempo, desaparecerá. El Ka-ching se puede utilizar para crear nuevas unidades Patapon con Mater, El Árbol de la vida, y jugar los mini-juegos. En Patapon 3, pueden ser canjeados por artículos en el mercado de Meden, o se puede utilizar para mejorar el equipamiento en la Fragua.

En Patapon 2, puedes conseguir fácilmente de 500 a 1000 ka-chings si haces un truco. El truco es muy simple y puede tomar de un máximo de 40 segundos a 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es ir al Paraget y luchar contra un jefe de salud de baja, como el Centura o el Mochichichi con Dekapons y Kibapons (Komupons). Acaba con ellos rápidamente, completa el ritual y esperar a que el huevo se rompa.

Después de la rotura del huevo, te llevarán a la pantalla de recompensas. Ahora bien, realmente necesitas los materiales, tómalos. Si no, vuelve a Patapolis con el Parachari y es probable conseguir alrededor de 500 o + Ka-ching.

Cálculos de Ka-ching en el Paraget (Patapon 2):Editar

  • 1 Parachi = 5 Ka-ching
  • 100 Parachi = 500 Ka-ching
  • 150 Parachi = 750 Ka-ching
  • 200 Parachi = 1000 Ka-ching

También se puede obtener un objeto raro, (es decir: hueso de demonio, colmillo de demonio, Adamanman, etc), después de haber partido el huevo si se ha terminado de obtener todos los Komupons y máscaras del huevo.

Maneras de obtener Ka-ChingEditar

CuriosidadesEditar

  • Ka-ching es una onomatopeya basada en el sonido que hace una caja registradora.
  • En un consejo de la versión en español de Patapon 2, a los Ka-ching les dicen "Charin"
  • En Patapon 2, se puede luchar contra Dettankarmen y Zuttankarmen para ganar enormes cantidades de Ka-ching, ya que estos jefes dan Ka-ching en lugar de materiales cuando son derribados.
  • En Patapon 2, cuando trasformas los Parachi (obviamente del Paraget) en Ka-ching; la cantidad de Ka-chings obtenidos siempre es 5 veces la cantidad de Parachi que tenías.
  • A pesar de ser llamado la "fuerza vital" de los Patapons, no cura las tropas. Sin embargo, se puede usar para crear unidades a la vida en Mater El Árbol De la Vida ( en Patapon 1 y 2).
  • En Patapon 3 requieres de Ka-ching para forjar equipamiento en la Fragua. Aún cuando las armas no son seres vivos y los Ka-ching son una "fuerza vital"

También en FANDOM

Wiki al azar