Kacchindonga

Screen shot 2011-04-10 at 7.31.18 PM

Tipo de jefe

Dinosaurio/Dragon sin alas

Salud

Alta

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Hielo

Movimiento destacado

Rugido de hielo

Otro(s) monstruo(s) en relación

Dodonga, Majidonga, Dodonga maldito

Kacchindonga es un jefe Donga extremadamente fuerte que, ante sus predecesores (Dodonga y Majidonga) sólo aparece cuando cae la nieve en las Ruinas Dongara (Patapon 2), o como una misión rara en la "Tundra teñida de lágrimas" (Patapon 3). También se le llama "El dragon definitivo".

AparienciaEditar

Kacchindonga se parece mucho a Dodonga y a Majidonga, ya que son de la misma especie pero de diferentes razas. En su espalda tiene picos, igual que Dodonga y Majidonga, pero sus picos son más grandes y parecen estar hechos de hielo. Su pelaje/escamaje es negro con algunas decoraciones/marcas azules y blancas.

Objetos que sueltaEditar

Igual que sus 2 predecesores, Kacchindonga suelta Minerales como Hierro, Adamanman y otros. Si se tiene suficiente suerte, Kacchindonga suelta 2 objetos raros iguales, los cuales casi siempre resultan ser Equipamiento del Cielo,Antiguo o Gigante.

AtaquesEditar

Kacchindonga

Kacchindonga en Patapon 3.

Kacchindonga utiliza 4 ataques, los cuales resultan muy dañinos, siempre es mejor huir/saltar que defender.

CabezazoEditar

Kacchindonga hace lo mismo que Dodonga o Majidonga, baja su cabeza y empieza a levantarla y bajarla, con una expresión de enfado.Éste ataque puede ser devastador, así que es mejor salir corriendo que defender.

Aliento HeladoEditar

Kacchindonga sube la cabeza, meneando las patas delanteras, y suelta su aliento de hielo que hace mucho daño y congela a tus patapons.

DevorarEditar

Kacchindonga baja la cabeza y sube la cola amenazando al ejército de que va a ejecutar un ataque de Devorar.Este ataque devora a un Patapon, casi siempre elige al Héroe, así que es mejor alejarse usando la canción PON PATA.

Rugido de HieloEditar

Éste es el ataque más poderoso de Kacchindonga. Kacchindonga baja la cabeza y empieza a hacer temblar su mandíbula inferior. Acto seguido, hace un rugido y hiela a todo tu ejército (menos a las unidades equipadas con objetos anti-hielo). Este ataque es muy poderoso y puede acabar con todo el ejército si no se defiende. No se puede esquivar, por lo que la mejor opción es PONCHAKA CHAKACHAKA

Trucos y consejosEditar

  • Armas de fuego y armaduras hacen esta batalla un poco más fácil, pero no afectará a los ataques de Kacchindonga, a menos que se puede tambalear.
  • Armas de sueño son una alternativa, porque va a detener los ataques de Kacchindonga. Jamsch con un alto índice de veneno y sueño puede derrotarlo fácilmente.
  • Tener un Héroe Tatepon fácilmente bloquea todos los ataques en modo héroe, excepto Devorar.
  • Puedes guardar esta misión cuando te hayas dado cuenta que estaba disponible. Guarda y después lucha contra él. Si fallaste la misión, ve a la pantalla de título, luego carga el archivo y vuelve a intentarlo.
  • Equipa Menyokkis con Grandes arcos de fuego o equipo aún mejor, aumentará enormemente la posibilidad de aturdir a Kacchindonga.
  • Deberías equipar comida divina o comida demoníaca, si crees que no eres lo suficientemente fuerte. Sin embargo, esto ya no es una opción en Patapon 3.
  • Probablemente deberías tener Yumiyacha y unidades basadas en Yarida . Trata de usar 2 unidades como Alosson o Cañagabang, Taterazay o Guardira y Carribasa para apoyarte.
  • Otra buena táctica sería contar con una unidad de alto nivel Jamsch en su equipo con una tasa alta de veneno y de sueño. Jamsch se especializa en los efectos del estado, veneno en particular y los ataques que inducen el sueño. Veneno en gran medida dañará Kacchindonga y el sueño lo hará indefenso. Las armas sugeridas son: el cuerno doble de veneno, Canto de Sirena, la Tuba de Hamlin o Tuba duermedragones.
  • En Patapon 2, tiene vitalidad mayor de 3000 cuando hace la postura de la salud baja. NO pienses que se ha acabado, porque aún puede ser letal para tu armada entera, aún con salud baja.

CuriosidadesEditar

  • Kacchindonga y Zuttankarmen son los jefes más poderosos de todo Patapon 2 .
  • Kacchindonga regresa en Patapon 3 en las misiones raras, "Kacchindonga, el Dragón Definitivo". Podría decirse que es el segundo jefe no DLC más difícil, justo después de Rey Gigante .
  • Cada vez que matas a un Kacchindonga, es seguro que vas a encontrar equipamiento del cielo, Gigante, o armas antiguas, a menos que tengas cada arma mencionada. Existe una baja probabilidad de que puedas obtener dos armas.
  • Es posible derrotar a Kacchindonga en la demo de Patapon 2, incluso sin un héroe Tatepon.