FANDOM

Kanogias

Kanogias

Tipo de jefe

Máquina / Fortaleza andante

Salud

Moderada

Resistencia

Moderada

Elemento(s)de ataque

Fuego (armas de disparo), hielo/sueño (bombas)

Movimiento destacado

Balas de cañon quemantes

Ganodias

Kanogias es uno de los últimos jefes en Patapon 2. Pertenece a la familia Canno.

Kanogias es una masiva fortaleza con piernas y un arma del inframundo, traído al mundo por los Karmen. Al gunas veces se le refiere como a la máquina de guerra gigante. Kanogias es fuerte, y puede resistir un montón de daño, pero puede ser aturdido fácilmente. Kanogias tiene una variante más fuerte llamada Ganodias.

AparienciaEditar

Kanogias tiene la forma de una fortaleza con pies de color naranja y con engranajes en el cuerpo. Detrás de él tiene unas bolas, por enfrente una boca y arriba una tuerca en forma de ojo. Encima de él tiene unas banderas junto a unas salidas de humo.

AtaquesEditar

Kanogiasbalas

Kanogias disparando sus balas de cañón

Balas de Cañón ArdientesEditar

Kanogias empieza a temblar y la tuerca que tiene detrás gira más rápido. Momentos después, dispara balas de cañón pequeñas. La cancion PONPATA es un buen modo de esquivarlas. El no esquivarlo le puede causar grandes daños a tus unidades cuerpo a cuerpo, así como quemaduras como efecto de estado.

Kanogiasbomb

Kanogias escupiendo su bomba

Bomba de FuegoEditar

Kanogias escupe una bomba que puede causar varios efectos de estado. Un buen modo de esquivarlo es con la canción DONDON.

Kanogiasmace

Kanogias usando su golpe de maza

Golpe de MazaEditar

Kanogias UDC

Kanogias usando su Cañón de destrucción final

Empieza a mover la bola de su cabeza y después la deja caer sobre las primeras líneas. La manera más fácil de esquivarlas es con PONPATA.

Cañon de Destrucción FinalEditar

Abre su cabeza y saca un cañón de ella. Se puede esquivar con PONPATA si sales de la pantalla, pero si no te quieres arriesgar usa CHAKACHAKA para reducir daños o, la mejor manera de esquivarlo al completo, usando DONDON.

TriviaEditar

Kanogias Broken
  • Si Kanogias es congelado, sólo atacará con el Cañón de Fuego.
  • Si Kanogias es tambaleado después de recibir un gran daño, la parte frontal de su torre explota, destruyendo el cañón y entonces, después de recibir incluso más daño, la pequeña torre encima de su cabeza explota, destruyendo otro cañón. Esto destruye dos de los cañones con los que ataca, pero no afecta al Cañón de Fuego de cualquier manera. De hecho, cuando Kanogias usa sus cañones para atacar, balas pueden ser vistas volando de la parte faltante del arma.
  • Ambos Kanogias y Ganodias tienen una marca de los Karmen, lo que significa que son máquinas hechas por los Karmens.
  • En Patapon 3, el Cañón de Destrucción Final no es una muerte instantánea, pero causa un gran daño.
  • Si Kanogias es significantemente dañado desde arriba, las tres estrucutras encima de su cabeza se romperán una por una, reduciendo las posibilidades de usar sus pequeños cañones, o su Cañón de Destrucción Final.
  • Aunque Kanogias y Ganodias son máquinas, en Patapon 3, tienen una barra de vida. Esto es probablemente porque los dos son biofortalezas, o ambos son jefes.
  • Kanogias suena bastante parecido a la última forma de Kanokko: Kanodia.

También en FANDOM

Wiki al azar