FANDOM

Kibadda

Image 1082

Nombre

Kibadda

Unidad

Kibapon

Clase

Jabalina

Rarepon

Ninguno

Armas que puede tener

Lanzas, Jabalinas

Guerreros montados que cargan contra el enemigo. Llevan escudos para protegerse más.
  — Descripción en Patapon 3 de Kibadda. 

Kibadda es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, perteneciente al Árbol de Evolución de la Jabalina.

DescripciónEditar

Kibadda lleva una máscara de color blanco, con una forma muy similar a las de las clases iniciales, como Yarida, Taterazay o Yumiyacha. Corresponde en Patapon 2 a un Kibapon de tipo Rarepon normal. Se caracteriza por ir montado sobre un caballo, llevar escudo y utilizar una lanza para atacar.

ObtenciónEditar

Obtener a KibaddaEditar

Kibadda se consigue llevando a Yarida al nivel 3.

Clases que desbloquea KibaddaEditar

Llevando a Kibadda al nivel 8 se desbloqueará a Pyokojinete.

EquipamientoEditar

Kibadda puede equiparse con:

  • Jabalinas, caballos y escudos desde el inicio.
  • Lanzas desde el nivel 5.

Modo héroe: Carga alocadaEditar

Activar: Pon Pon Chaka Chaka - Pon Pon Pata Pon Combo: Pon Pon Pata Pon

Carga contra el enemigo velozmente con un manto brillante que da más potencia. ¡Pega y retírate!
  — Descripción de Carga alocada. 

Cuando Kibadda activa su Modo héroe, carga hacia los enemigos a mucha velocidad y aparece una estela alrededor de su arma. A diferencia del Modo Héroe Kibapon en Patapon 2 (del Héroe), Kibadda se mantiene el suficiente tiempo cargando para dar una gran cantidad de golpes, pero tras unos instantes regresa a su posición inicial. En el juego anterior, el Héroe Kibapon se mantenía golpeando hasta que el Modo Héroe finalizara.

Habilidades de clase propiasEditar

Golpes al at. 1Editar

Inflinge más daño con una fuerte estampida. Esta habilidad se mejora cargando muchas veces contra los enemigos. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Golpes al at. 2, y permite utilizarla a Pyokojinete.

Golpes al at. 2Editar

Ataca con una fuerte estampida. Esta habilidad se mejora cargando muchas veces contra los enemigos. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Golpes al at. 3, y permite utilizarla a Pyokojinete.

Golpes al at. 3Editar

Ataca con una estampida extraordinaria. Esta habilidad se mejora cargando muchas veces contra los enemigos. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Golpes al at. 4, y permite utilizarla a Pyokojinete.

Golpes al at. 4Editar

Ataca con una estampida suprema. Esta habilidad se mejora cargando muchas veces contra los enemigos. Mejorar esta habilidad al máximo permite utilizarla a Pyokojinete.

Habilidades de clase heredadasEditar

Más rápido 1 (Pyokojinete)Editar

Aumenta en dos niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se hereda de Pyokojinete una vez que se ha mejorado al máximo.

Más rápido 2 (Pyokojinete)Editar

Aumenta en cuatro niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se hereda de Pyokojinete una vez que se ha mejorado al máximo.

Más rápido 3 (Pyokojinete)Editar

Aumenta en seis niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se hereda de Pyokojinete una vez que se ha mejorado al máximo.

Más rápido 4 (Pyokojinete)Editar

Aumenta en ocho niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se hereda de Pyokojinete una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 10% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso hábil del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 10%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 20% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso experto del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 20%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 30% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso magistral del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 30%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 40% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso asombroso del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 40%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 50% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso definitivo del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 50%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Grupos de habilidadesEditar

Image 1079

Kibadda puede equiparse inicialmente con 2 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 3 espacios.

At. lanza 1Editar

Aumenta un 30% la potencia de ataque cuando se lleva lanza, y un 15% si se lleva otra arma. Desbloqueada al nivel 8.

At. lanza 2Editar

+ Veloc. marchaEditar

Mejora en un 20% la velocidad de marcha en modo Fiebre. Esta habilidad sólo funciona en modo Multijugador. Desbloqueada al nivel 25

Colmillo sin parEditar

Hace el doble de daño a los enemigos aéreos o que se hayan lanzado hacia el aire a través de un empujón. Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32

CuriosidadesEditar

  • Kibadda, junto con Destrobo, es la única clase no inicial que tiene un tipo Rarepon normal y, por lo tanto, su máscara no cambia al subir de nivel.
  • El grupo de habilidades + Veloc. marcha es inútil para Ton cuando es Kibadda, dado que sólo el Superhéroe puede participar en Modo Multijugador.
  • Kibadda y Pyokojinete son muy similares. La diferencia entre ellos es que Kibadda puede llevar escudos, pero no puede montar caballos de guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar