FANDOM

Kuwagattan

Kuwagattan es un enemigo en Patapon 2. El es la forma potenciada del General Zigoton Beetleton, resucitado por Hoshipon Oscuro para comandar a las fuerzas Akumapon junto con el Héroe Oscuro. Es derrotado por el ejército del Ser Supremo en la Misión 26: En la zona cero.

AparienciaEditar

Kuwagattan es un Dekapon demonio, con una complexión robusta que le da el doble de tamaño que las unidades regulares. Porta un elaborado casco que tiene la forma de temibles mandíbulas de escarabajo. A diferencia de su forma anterior, ahora las mandíbulas están más torcidas y largas. Como todos los Akumapon, Kuwagattan tiene detalles en color púrpura, un cuerpo cuadrado, y un ojo siniestro, similar al de Hoshipon Oscuro. En batalla, el porta un Martillo del cielo junto Hombreras del cielo, aunque estas últimas difícilmente se notan debido al inmenso tamaño de su casco.

AtaquesEditar

Al igual que su forma anterior, General Beetleton, el General Kuwagattan ataca con poderosos porrazos y terremotos que Efectos de estadoaturden a tus Patapons. El es mucho más poderoso en esta forma, fácilmente haciendo daños de 3 cifras si sus ataques no son defendidos. Incluso si se defienden, los golpes de Kuwagattan pueden seguir causando tremendo daño. Afortunadamente, DonDon y PonPata pueden ayudar a esquivar dichos ataques.

En combate, Kuwagattan tiende a burlarse de sus oponentes, dejándose a si mismo abierto para recibir ataques. Después de advertir a sus oponentes que se preparen, el realiza un ataque de terremoto, seguido de dos golpes normales. También pelea junto a Matango, un masivo hongo-bestia que lo ayuda lanzando rocas, rociando esporas soporíferas, y liberando Akumapons . El retrocede detrás de este monstruo después de recibir cierto daño, pero vuelve a la delantera una vez que Matango ha sido suficientemente lastimado.

Al derrotarlo, puedes obtener ya sea Porra del cielo u Hombrera del cielo (Si ya posees uno, dejará el otro. Pero si ya tienes ambos, soltará un Gran martillo de fuego).

TriviaEditar

  • El General Kuwagattan es el único Deka Akumapon.
  • Tiene un gran parecido a un Mogyugyu.
  • El nombre Kuwagattan se asemeja a la palabra japonesa "Kuwagatamushi" que significa Escarabajo Ciervo. También se aprecia que el casco que porta tiene gran parecido con este insecto.
  • La apariencia del General Kuwagattan es más intimidante que antes, y le va a juego con su nueva fuerza.
  • El General Kuwattagan hace una aparición en Patapon 3 como una tarjeta de equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar