Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Lobo Rabioso

Madfang Ragewolf

Apariciones

Patapon 3

Aliados

Héroes Malvados, Archienemigos, Muertehuesos

Enemigos

Superhéroe, Patapons

Sexo

Masculino

Estado

Ejecutado / Asesinado

Lobo Rabioso (ファンギル) es un Héroe Malvado en Patapon 3. Utiliza garras como armas, mas precisamente, Garras Llameantes. Es el primer héroe malvado que se encuentra en el juego.

PersonalidadEditar

De los siete pecados capitales, Lobo Rabioso representa la rabia o la ira, y por lo tanto está relacionado con el Archienemigo del Valor. En el juego, tiene un odio ardiente por el Superhéroe y los Patapons. Parece estar asociado con Sirenascivia y ha mostrado afecto hacia ella, en numerosas ocasiones intentará matar el Superhéroe intentando mantenerla a salvo, incluso dejando a un lado su ira hacia los Patapons cuando ella estaba enferma. Lobo Rabioso a menudo se ve agravado por sus compañeros, como en la búsqueda de "¿Pájaro o bestia? ¿Ofensiva o defensiva?", cuando estaba irritado por su compañero Murcigante. A diferencia de los otros héroes oscuros que trataron de proteger a su Archienemigo respectivo, Lobo Rabioso mostró indiferencia hacia su Archienemigo. Siempre parece estar interesado en la Superarma Org y Superarma Dahl. Se encuentra con la Superarma Org en el tercer piso del Laberinto de la Contención y la Superarma Dahl en el octavo piso (tercer piso de las Profundidades de la glotonería), donde las usa para combatir a los Patapons. Lobo Rabioso recupera algunos de sus recuerdos en un punto. Lamentablemente, este evento lleva a su muerte. Después que el Superhéroe derrota al Archienemigo de la inflexibilidad, los Héroes Malvados descubren que Lobo Rabioso recupera su memoria, entonces Viborosa junto con Murcigante, ordenan a Tortugosa y a Mosglotón matarlo, lo que resulta en la muerte de Lobo Rabioso a manos de sus camaradas.

EquipamientoEditar

Ragewolf Gif

Lobo Rabioso equipado con garras llameantes

Lobo Rabioso puede utilizar:
  • Guantes y Garras desde desbloqueo.
  • Un total de 4 grupo de habilidades.

Modo héroe: Puñetazo PerforadorEditar

Drill Punch

Puñetazo perforador.

"Acércate y pega con una serie de puñetazos. Los brazos girando rápidamente desmiembran a los enemigos"

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

El modo héroe de Lobo Rabioso, consiste en acercarse rápidamente al enemigo y dar 2 puñetazos seguidos, se necesita hacer de nuevo el PON PON PATA PON para volver atacar. La velocidad de ataque no tiene que ver con la frecuencia de puñetazos en el modo héroe. Su modo héroe puede ser muy útil contra unidades a distancia ya que se acerca muy rápidamente y ataca enseguida, sin embargo, no causa gran daño a estructuras.

Grupo de habilidadesEditar

No perderéEditar

Recibe solo 1/3 del daño cuando los PV están a un 20% o menos. Se aprende al nivel 32.

+ GarraEditar

Aumenta en un 50% la potencia de ataque cuando se lleva una garra. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 34.

ReforzarEditar

30% más vigor. Se aprende al nivel 36.

Esfuerzo finalEditar

Triple daño infligido cuando los PV están a un 20% o menos. Se aprende al nivel 38.

Lobo sin parEditar

Cuando un ataque hace crítico a un enemigo con un 20% o menos PV del total, el enemigo muere instantáneamente. Se aprende al nivel 40.

Habilidades de claseEditar

Regenerar 1Editar

Recupera una pequeña cantidad de PV cada 4 segundos.

Regenerar 2Editar

Recupera mas PV cada 4 segundos. Habilidad superior a Regenerar 1.

Regenerar 3Editar

Recupera mucho mas PV cada 4 segundos. Habilidad superior a Regenerar 2.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Lobo Rabioso fue ejecutado, aún se le puede ver piloteando la Superarma Org en el Laberinto de la Contención, y en la misión Hyumitto la cría de dragón, piloteando la Superarma Dahl.
  • En el Modo Historia, Lobo Rabioso es inmune a la combustión.
  • El ataque cargado de Lobo Rabioso es similar al ataque cargado lanza rocas de Destrobo, soló que el de Lobo Rabioso lanza rocas rojas cuando está equipado con armas que tienen índice de combustión y rocas azules si está equipado con armas que tienen índice de congelación.
  • Muchos jugadores creen que Lobo Rabioso es Makoton, por su gran odio a los Patapon y su búsqueda de venganza hacia ellos, además de varias pistas en el juego que nos llevan a creer esto.
  • Si Lobo Rabioso es equipado con el grupo de habilidad "Ducha rápida" de Sirenascivia, la habilidad de clase Regenerar 1,2 y 3 no tendrá efecto, sin embargo, Lobo Rabioso se regenerará 1% de su vigor muy rápidamente, aun mas rápido que la habilidad "Árbol sin par" de Arcomunk, pero la habilidad de clase no subirá, así que si necesitas subir sus habilidades de clase, es mejor no equiparle "Ducha rápida"
  • Las "Garras de Tigre de Bengala" y las "Garras de hielo de Gardsorm" no pueden ser conseguidas legalmente en el juego, sin embargo pueden ser conseguidas mediante hacks.
  • Algunas veces puede verse a Lobo Rabioso usando Garras Venenosas.
  • Tal parece que las armas favoritas de Lobo Rabioso son las Garras Llameantes. Esto puede ser porque el fuego representa la ira y el odio.
400px-Ragewolf Card

Tarjeta de Lobo Rabioso