Manboroth

Manboroth

Tipo de jefe

Mamut

Salud

Alta

Resistencia

Moderada

Elemento(s)de ataque

Hielo, empujón

Movimiento destacado

Congelación

Otro(s) monstruo(s) en relación

Manboth

Manboroth es un jefe de Patapon 2 y de Patapon 3 DLC. Es la versión mejorada de Manboth, de color azul en vez de rojo carmesí, de Manboth. Al inicio de la batalla, aparece congelado. Tendrás que romper el hielo antes de que pueda hacer frente a cualquier daño. Te puede soltar como materiales, carne de cualquier nivel, y en alguna ocasión, armas. Manboroth es uno de los jefes más duros contra los que luchar, que posee una alta salud y una fuerza impresionante. Utiliza armas o defensas de fuego (aunque también funcionan defensas de hielo para aguantar la congelación). Si luchas contra él en Patapon 3 DLC, usa el héroe Tatepon, ya que su modo héroe puede resistir los ataques de este jefe.

Patapon 2Editar

Aparece en la misión "Ancestral guardián Manboroth" como jefe opcional. Normalmente aparece la misión nevando.

ParagetEditar

Se pueden conseguir las máscaras Popoka, Pokapoka, Popopokka y Poppkaana.

Patapon 3 DLCEditar

Aparece en la misión "Poderoso Rey de los Manboth" en la versión DLC de Patapon 3.

AtaquesEditar

PisotónEditar

Levanta sus patas delanteras, luego las deja caer sobre los patapons. Hace un daño moderado y se puede esquivar con PONPATA.

TacleadaEditar

Corre hacia los patapons para golpearlos. Se puede esquivar con PONPATA o con DONDON.

Golpe de cuernoEditar

Pone su trompa en forma de "S" seguido corre hacia los patapons y los golpea con su cuerno, este ataque puede matar a todo tu ejercito por tanto mejor esquiva con PONPATA.

Copos de nieveEditar

Este ataque lo aprendo al nivel 10. Mete su trompa en su boca, después saca muchos copos de nieve de su trompa que congelan fácilmente, se debe hacer DONCHAKA, ya que después de esto Utilizara su Golpe de cuerno y puede golpear a todo tu ejército congelado.

CongelaciónEditar

Pone su trompa en forma de una "J" y después se pondrá en 2 patas. Se congelará junto a los patapons, por tanto, usa DONCHAKA para liberarte, este ataque es casi inútil pues no hace daños.

==Curiosidades==

  • Si lo matas cuando esté atacando con su "Congelación", aún así se congelará y no podrás matarlo.
  • El daño se hace cuando Manboroth se descongela.
  • Los colmillos de Manboroth sí pueden romperse, pero se necesita hacerles mucho daño.
  • La salud de Manboroth es muy alta, lo que le hace un jefe difícil de vencer en el Paraget, debido al tiempo límite.
  • No tiene ataques de muerte instantánea.
  • El hielo de la espalda de Manboroth no puede ser destruido.
  • Manboth, Manboroth, Gigantus, Rey Gigante y Teranteth son los únicos jefes que no atacan hasta que tú los ataques.