FANDOM

Manboth

Manboth.

Tipo de jefe

Mamut

Salud

Moderada

Resistencia

Baja

Elemento(s)de ataque

Hielo

Movimiento destacado

Aplastamiento

Manboroth

Manboth es una criatura gigantesca. En el pasado los Patapons lo cazaban para sobrevivir al invierno. Aparece en Patapon 2 y Patapon 3. Es parecido a un mamut.

AparienciaEditar

Es parecido a un mamut. Es de color rojo y negro. Siempre tiene un gran trozo de hielo en la espalda. Tiene colmillos y una gran trompa.

AtaquesEditar

AplastamientoEditar

Manboth levantará sus patas delanteras, para después dejarlas caer para hacer daño a tus patapons. Este ataque es muy poderoso y puede facilmente matar casi todas tus unidades. Puedes esquivar con PONPATA.

SoplidoEditar

Él inflará su trompa y sopla a tus patapons con aire frío. Hace poco daño, pero te puede congelar. Una manera de esquivarlo es con PONPATA.

TacleadaEditar

Manboth correrá hacia tus unidades para finalmente golpearlas. Se puede esquivar tanto con PONPATA como con DONDON.

Golpe de CuernoEditar

Pondrá su trompa en forma de S, y corre hacia los patapons para golpearles con su cuerno. Hay que tener cuidado, ya puede matar a tu ejército fácilmente. Se esquiva con PONPATA.

CongelaciónEditar

Manboth pone su trompa en forma de J, además de ponerse en 2 patas. Se congelará a sí mismo, pero también a tus patapons. Usa DONCHAKA para librarte. No hará daño a tus unidades.

Copos de NieveEditar

Mete su trompa en la boca, y después lanza muchos copos de nieve que congelan fácilmente. Utiliza DONCHAKA para librarte de la congelación.

CuriosidadesEditar

  • Manboth es uno de los pocos jefes que no se retira al sufrir muchos daños. En lugar de eso, usa Congelación.
  • Al romper el hielo cuando está congelado, levanta sus patas y golpea el suelo, pero esto no hace daño a tus patapons.
  • Cuando se rompe el hielo, queda un gran pedazo en la espalda, que es prácticamente indestructible, pero esto sólo en Patapon 2.

También en FANDOM

Wiki al azar