FANDOM

Algo nuevo introducido en Patapon 2 es el Mapa de la evolución; se puede acceder al mapa usando a Mater El Árbol de La Vida. En vez de crear un Rarepon basado en el nivel de los materiales, se tendrán que desbloquear mediante un orden. Una vez creado el Rarepon que se desea es posible subirlo de nivel, haciéndolo más fuerte. Hay 3 fases de crecimiento por cada Rarepon; estos evolucionan cambiando su apariencia en el nivel 5 y alcanzando su forma definitiva en el 10, mejorando sus habilidades. Kibapons, Dekapons, Megapons, Robopons, Mahopons y Toripons son desbloqueados al conseguir su memoria en el mapa de la evolución.

Aqui hay una lista de evoluciones, y el camino mas rapido que puedes tomar para evolucionarlas. Toma nota de esto, por supuesto, necesitaras saber todas las evoluciones para desbloquear las memorias. Solo necesitas mejorarlos a nivel 1, como sea, esto no aparece en Patapon 3.

Mapa de evolución YariponEditar

HUD-FINAL shot118
  • Pyopyo
    • Memoria Kibapon
  • Pyopyo
  • Nyontama
  • Chiku
  • Fumya
  • Uhoho
  • Koppen
  • Sabara
    • Memoria Toripon

Mapa de evolución TateponEditar

HUD-FINAL shot092
  • Buhyokko
  • Wanda
    • Memoria Dekapon
  • Buhyokko
  • Wanda 
  • Chigyobi
  • Kanokko
    • Memoria Robopon

Mapa de evolución YumiponEditar

Mapa Yumipon
  • Pyopyo
  • Buhyokko
  • Menyokki
    • Memoria Megapon
  • Pyopyo
  • Fumya
  • Uhoho
  • Koppen
    • Memoria Mahopon

Patapon 3 Editar

En Patapon 3 hay algo similar llamado Arbol de clase. Como en Patapon 2 hay 3 tipos de Clases de Arbol: Yarida  basado (Arbol de la clase de la jabalina), Taterazay basado (Arbol de la clase del escudo) y Yumiyacha basado (Arbol de la clase del Arco).

Las clases en Patapon 3 son diferentes a los Rarepons: Cada clase solo es representada por un solo Rarepon, Que no se puede modificar (Por ejemplo Wondabarappa es un Megapon Wanda, pero no se puede cambiar este rarepon). Nuevas clases son adquiridas subiendo de nivel en lugar de utilizar materiales.

También en FANDOM

Wiki al azar