FANDOM

AcercaEditar

Lady Meden (Conocida también como la Sacerdotisa Meden) es el líder espiritual de los Patapons. Ella es el enlace elegido entre la tribu y su Ser Supremo.

Ella aparece en Patapolis y da información al jugador en Patapon y Patapon 2, a menudo haciendo alusión a la próxima misión, o la historia de fondo del juego. Ella es a menudo secuestrada por los Zigotons o los Karmens por lo que los patapons deben salvarla como en la mision  Rescate Meden (Patapon 2). Ella también apareció en los epílogos de los juegos. En Patapon, apareció cuando el barco estaba siendo construido para cruzar el mar. Ella también apareció en el epílogo del segundo juego, cuando se estaba creando el puente.

Apariencia y atributos Editar

Meden parece ser un Mahopon sin zapatos o tal vez un zapato muy fino y personal, tiene algunas diferencias físicas que la diferencian de otros Patapons. Sus extremidades son ligeramente más largas que las de la mayoría de los Patapon en proporción a su cuerpo, dándole una apariencia más femenina. Ella lleva un tocado elaborado de cinco plumas de colores en lugar de una tapa o cabeza, y lo que podría ser un vestido verde, falda o capa. Marcos pendiente en forma de estrella están en cada lado de su "cara" y un bastón de mando de algún tipo está en su mano. A pesar de ser la suma sacerdotisa de la tribu Patapon, ella se las arregla para ser graciosa durante ciertos momentos de la trama. Ella se jacta varias veces durante los dos partidos, y no es tan sabia como ella parece ser, lo cual indica que es o un adulto joven o simplemente inmadura. A veces expresa dudas en la profecía de Earthend (Una vez dijo que se pregunta si Earthend realmente era digno de las fuertes pérdidas de los Patapons).

Meden es sabia, tranquila y amable. Ella parece ser la única ser capaz de hablar con los Patapon Mighty (aparte de Hatapon y, en ocasiones,Gong el ojo de halcón). Ella no parece tener poderes especiales, distintas de hablar con el Patapon Mighty, informándole / ella de información especial y es capaz de leer tinta especial en los mapas invisibles. Sin embargo, es posible que tenga algún tipo de capacidad de levitación, como se ve cuando ella sale de un carro.

En Patapon 3, está petrificada por los Archienemigos. Pero al final del juego, que, junto a toda la tribu Patapon, vuelve a la vida, si tienes que elegir la opción correcta. Temprano en el juego, podrás desbloquear "Mercado de Meden". Vende objetos, armaduras y armas.

CuriosidadesEditar

  • En el manual de instrucciones, se llama 'que no y 'ella.
  • Meden es petrificada en Patapon 3 pero puede ser salvada si eliges al final la opción : "Dar mi alma y salvar a los patapons".
  • En Patapon y Patapon 2, Meden normalmente se interpone entre el árbol Mater y el Altar (Inventario). Sin embargo, inmediatamente después de completar una misión de historia, va a permanecer en su lugar entre los Patapons celebrando. Esto no afecta a su diálogo.
  • Los Zigotons, Patapons y Akumapons tienen líderes mujeres como Reina Kharma, Lady Meden y Hoshipon Oscuro.
  • En el intro de Patapon 3, ella pueda recoger Ka-ching.
  • Al estar pretificada en Patapon 3, Plata Hoshipon la reemplaza como guía y oráculo.

También en FANDOM

Wiki al azar