El mercado de Meden está desbloqueado después de derrotar al Archienemigo del Valor. Puedes intercambiar Ka-ching aquí para materiales y equipamiento/armas. Los productos en el Mercado de Meden va a cambiar y/o rellenarse después de cada misión que completes.

Precio de los materialesEditar

Nivel 1 40 Ka-Chings
Nivel 2 200 Ka-Chings
Nivel 3 1 000 Ka-Chings
Nivel 4 3 000 Ka-Chings
Nivel 5 10 000 Ka-Chings

DisponibilidadEditar

Los material de Nivel 1 y 2 están siempre disponibles y son en número infinito. Para comprar rápidamente un elemento, puedes pulsar el botón triángulo en varias ocasiones. Otros dos materiales aleatorios (los materiales pueden o no pueden ser idénticos) que van desde el Nivel 3 al Nivel 5 estarán disponibles para su compra. Cada uno de estos materiales se llevará una ranura (incluso si son el mismo) y sólo pueden ser comprados una vez (y no varias veces a diferencia de materiales de Nivel 1 y 2) de cada ranura listado de un artículo. Además, el equipo mágico imbuido elegido al azar estará disponible para su compra con un precio de acuerdo al tipo de equipo (por ejemplo, Carro, Arco) y la magia imbuida (como Llama [Ll], Fuerza [Fz]). Los artículos parecen ser elegidos al azar.

Equipo Magico disponibleEditar

Equipo/ArmasEditar

Precio según el equipo/magia
Tipo de equipamiento Ll Fz Ve St Mt Dt Dv
Espada/Arco 1200 2600 7000 16000 40000
Sable/Navaja/Cuerno 1440 3120 8400 19200 48000
Jabalina 1320 2860 7700 17600 44000
Pica/Hacha 1680 3640 9800 22400 56000
Lanza 2040 4420 11900 27200 68000
Guante 960 2080 5600 12800 32000
Daga 1080 2340 6300 14400 36000
Espadón/Cuernos (Gran cuernos)/Cuernos dobles 1920 4160 11200 25600 64000
Gran sable 2640 5720 15400 35200 88000
Porra/Cañón 1800 3900 10500 24000 60000
Arco largo/Bastón/Obús 2160 4680 12600 28800 72000
Ballesta 1560 3380 9100 20800 52000
Laser 2880 6240 16800 38400 96000
Cetro de defensa 1800 3900 10500 24000 60000
Cetro curativo 3000 6500 17500 40000 100000
Cetro de Pureza 2400 5200 14000 32000 80000

ComunEditar

  • Llama [Ll]
  • Fuerza [Fz]

Menos comunEditar

  • Veneno [Ve]

RaroEditar

  • Santidad [St]
  • Matador [Mt]

Extremadamente raroEditar

  • Destructor [Dt]
  • Divinidad [Dv]

Equipamiento/DefensaEditar

Precio según el equipo/magia
Tipo de Equipamiento PV Bl Ps Hi Res Cu Mg
Cascos 990 2160 6300 14400 36000
Escudo 1540 3360 9800 22400 55000
Pavés 2200 4800 14000 32000 80000
Hombreras/Caballos 1320 2880 8400 19200 48000
Alas/Botas 1650 3600 10500 24000 60000
Caballos de batalla 2420 5280 15400 35200 88000
Carros 3300 7200 21000 48000 120000

ComunEditar

  • Puntos de vida [PV]
  • Blindaje [Bl]

Menos comunEditar

  • Peso [Ps]

RaroEditar

  • Hielo [Hi]
  • Resistencia [Res]

Extremadamente raro

  • Cura [Cu]
  • Mega [Mg]

Nota: Como uno progresa a través de las listas, se dará cuenta de que las habilidades más abajo son más raros y mucho más poderosos que los que están en la parte superior. Ciertas habilidades especiales nunca se verán en el Mercado por ciertos jugadores. Es muy recomendable comprar cualquier equipo con capacidades iguales o superiores a Santidad [St] o Hielo [Hi].

Equipo con raras habilidades especiales son caros y requieren una gran cantidad de Ka-ching para subirlo de nivel pero los jugadores que los compran se encontrarán recompensado con armas muy poderosas que pueden superar el poder de equipo Unico/Super Unico. El único tipo de equipo que no se beneficia en gran medida de las habilidades especiales son los cetros. Cetros sólo curan o normalizan su equipo. Dado que se infligió ninguno o muy mínimo daño, un cetro con habilidades especiales da un ligero ventaja a un jugador, porque más alto el poder de ataque del del cetro, más poderoso el poder sanador sera, sin embargo Cetros son muy caros a subir de nivelr. Estados como Llama [Ll] y Veneno [Ve] pueden ser poco útil para Cetros.

Tienda de Meca HoshiponEditar

En el modo Héroe Oscuro, Meca Hoshipon toma el mismo rol que Lady Meden, ofreciendo piezas de equipamiento y materiales de la misma manera, sólo que a esto se le agrega la capacidad de dar equipamiento apropiado para ciertos Héroes Oscuros, como Lobo Rabioso o Cuervorruin. 

A continuación, un listado de precios para las armas exclusivas que ofrece Meca Hoshipon:

Precio según el equipo/magia
Tipo de Equipamiento Ll Fz Ve St Mt Dt Dv
Garras 2400 5200 14000 32000 80000
Guadañas 2400 5200 14000 32000 80000

UCUS-98751 156735551 826

Tienda de Meca Hoshipon

UCUS-98751 15674150 170

Armas para Héroe Oscuro, a la venta en la Tienda de Meca Hoshipon