6-yumipon03hc2 ¡Puedo explicar esto, gran Kami! Esto no es nada mas que… Un proyecto en construcción.

Esta página está bajo construcción. Necesita edición y algunas correcciones de gramática. Por favor contribuye a esta página trayendo información de la Patapedia en Ingles.

Ayuda ¡Puedo explicar esto, gran Kami! Esto no es nada mas que… Una página a traducir.

Esta página no esta bien traducida. Debe ser traducida correctamente en español. Por favor contribuye ayudando a esta página.

Este artículo está sobre los mini-juegos que aparecen en Patapon 2. Para los mini-juegos que aparecen en Patapon 1, vean Mini-juegos de Patapon.

Al igual que en Patapon, Patapon 2 tiene mini-juegos que puedes desbloquear en misiónes secundarias. No sólo son divertidos, pero tambien son útiles porque proporcionan materiales útiles (incluyendo Ka-ching que se puede utilizar para la evolución, para el mejoramiento y el fortalecimiento de tus Rarepons). Hay tres niveles para cada mini-juego en Patapon 2, y tienes que hacer el mini-juego perfecto (es decir, sin equivocarse en absoluto) ejecuta el mini-juego dos veces para desbloquear el siguiente nivel. Más alto sea el nivel que juegues, mejores los productos obtendrás, pero tendrás que pagar más Ka-ching según el nivel. Siempre tienes la opción de qué nivel quieres jugar.

Los diferentes tipos de mini-juegos de patapon 2 son:

Images (2)

Pan el pakapon y ubo bon

Pan el pakapon y ubo bon: se consigue en la 2da mision Entrenamiento:carrera de obstaculos al finalizarlo por primera vez

Fah zakpon y pop bean: se consigue venciendo a centura 3 veces

Kon Kimpon y rumble thump: se consigue en la 3era mision Entrenamiento:ataque y defensa al finalizarlo por primera vez

Rah gashapon y simmer slurp: se consigue venciendo a fenicchi 3 veces

Ton Kampon

Ton kampon y  Fwoosh Famooze

Ton kampon y  Fwoosh Famooze: se consigue venciendo a manboroth 3 veces

Shuraba yapon y Kururu beruru: se consigue completando la mision 14

Bell

Shuraba yapon y Kururu beruru

Rah gashapon cooking pot

Rah gashapon y simmer slurp

Tsun Tunpon y Tsuku Tsukupon con la maquina de liquidos (no tiene nombre): se consigue venciendo a manboth 3 veces o superior

IMPORTANTE:

Manboth y manboroth son jefes totalmente distintos, aunque los 2 son mamuts, de igual forma

no los vayas a confundir

Hqdefault

Fah zakpon y pop bean

Tsun Tunpon y Tsuku Tsukupon

Tsun Tunpon y Tsuku Tsukupon con la maquina de liquidos (no tiene nombre)

Descarga

Kon Kimpon y rumble thump

CuriosidadesEditar

  • Todos los minijuegos se basan en seguir un ritmo o hacerlo aunque no se quiera, esto puede ser porque a los Patapons les gusta mucho la música o porque viven en un mundo donde la música lo es todo.
  • la maquina de liquidos es el unico que no tiene nombre de todos los mini-juegos