Mochicchichi

Mochichichi

Tipo de jefe

Pajaro/Mocchichi

Salud

Baja

Resistencia

Media-Baja

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Picoteo rapido

Otro(s) monstruo(s) en relación

Fenicchi

Mochicchichi es un jefe en Patapon 2 y un jefe raro en Patapon 3.

AparienciaEditar

Es una versión mucho más grande de los Mocchichi. Tiene un gran punto verde con bordes amarillos en su cuerpo. Mochicchichi es facil de vencer, pero no suelta los huesos raros muy a menudo. En Patapon 2, la misión comienza con 4 mocchichis que pueden ser derrotados fácilmente; despues de los 4 mocchichis viene Mochicchichi. En Patapon 3 aparece en la mision inusual "El terrible Mochicchichi"

AtaquesEditar

Picoteo RápidoEditar

Mochicchichi mirará con enojo a los patapons y agachará la cabeza para picotearte con su pico. Puede esquivarse con DONDON o con PONPATA.

Tornado huracánEditar

Al nivel 10 Mochicchichi utilizará el tornado huracán de Fenicchi. Mueve su cabeza similar al ataque de picoteo rápido, salta y crea un torbellino a su alrededor que causa grandes daños, se esquiva con PONPATA.

Gas durmienteEditar

Pone una pata detrás de el, mirando furiosamente a tus tropas para despues voltearse y soltar un gas que hace poco daño pero dormira a tus patapons, lo mejor es evitarlo con DONDON o con PONPATA, aunque puedes hacer DONCHAKA y mantener en su posicion a los patapons. Despues de este ataque Mochicchichi huirá brevemente pero regresará, por lo que deberías evitar seguirlo.

Brinco PesadoEditar

Mueve su cabeza hacia atrás, hacia adelante, salta y aplasta a los patapons, se esquiva con PONPATA o con DONDON.

FuriaEditar

En Patapon 3, cuando la salud Mochicchichi llega a la mitad, se enoja y grita, lo que significa que está en furia. En furia, los ataques de Mochicchichi son mucho más rápidos, sin previo aviso, por lo que el jugador deberá tener cuidado y seguir usando ChakaChaka y PonPata. Después de un tiempo, la ira desaparecerá y podrás reanudar a atacar de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • En Patapon 2 el nivel de Mochicchichi es la única misión de un jefe que incluye animales cazables, en este caso Mocchichis.
  • Mochicchichi y Fenicchi son jefes sin ataques de muerte instantanea.