FANDOM

Feverworm

Gusano de la fiebre

DescripciónEditar

El Modo Fiebre es uno de los conceptos base del juego. cuando se esté en Modo Fiebre, el gusano de Combo tomará un color rojo, volviéndose un gusano de la Fiebre. En Patapon 3 , tiene una apariencia puntiaguda y gradualmente se irá llenando de un color dorado, indicando que ya puedes invocar a un Djinn. Al entrar en Modo Fiebre la música del juego cambia, tiene mas sonidos mucho más complicados y agradables.

ActivaciónEditar

El modo Fiebre es activado tocando perfectamente del tercero al noveno compás del combo
Feverwormnofever

Gusano de la Fiebre que aún no está modo Fiebre

Fever bar Patapon 1

El gusano de Fiebre en Patapon.

en secuencia. Se activa automáticamente cuando se llega hasta el décimo compás del combo. Una vez activado, el objetivo es permanecer en modo fiebre, ya que así tus Patapons son mucho más poderosos. Cuando la transición del modo "no-fiebre" al modo "fiebre" ocurre, el Gusano de Combo parece crecer un poco más largo.. Cuando la Fiebre sea activada, los Patapons gritarán "FEVER!" (¡Fiebre!) al unísono.

Romper el Modo FiebreEditar

Romper el Modo Fiebre pasa cuando fallas o pierdes el ritmo, pero puedes cancelar la Fiebre fallando a propósito. Romper el modo Fiebre no es recomendado a menos que estés jugando ciertos niveles. si empiezas a perder el ritmo, pero logras mantenerlo, una advertencia en forma de señal de calavera (Patapon 2 y Patapon 3 solamente), y hará 3 bips. Si tienes problemas manteniendo el ritmo, puedes mover tus pies con el ritmo, hacer alguna otra acción que te ayude a mantener los tiempos, o conectando unos audífonos al sistema PSP y subiendo el volumen. Romper el Modo Fiebre puede ser una manera estratégica de evadir los ataques enemigos en Enfrentamientos o para evitar que un héroe sea matado, con el costo de no poder usar el modo Superhéroe por unos pocos compases.

Modo Héroe y Modo SuperhéroeEditar

Fever mode pic fully charged

El Gusano de la Fiebre completamente cargado en Patapon 3

Modo HéroeEditar

El Modo Héroe es activado mientras se está en Modo Fiebre tocando lcualquier comando perfectamente (Excepto la canción PataPata y los Milagros). Uno permanece en Modo Héroe tanto tiempo como uno siga introduciendo comandos perfectos (la canción de Avance [PataPata] no es válida como comando de combo). incluso si pierdes el Modo Héroe, seguirás estando en Modo Fiebre.

Modo SuperhéroeEditar

En Patapon 3, el Héroe se transforma en Superhéroe y, apropiadamente, ahora perfecciona el Modo Superhéroe. El Modo Superhéroe es una versión muy similar y más poderosa del Modo Héroe. Puedes activar el Modo Superhéroe tocando el comando de activación requerido. Para permancer en Modo Superhéroe, uno debe seguir haciendo el comando de activación (si se aplica).
UberheroModeEntering

Un Superhéroe entrando en Modo Superhéroe

Milagros y DjinnsEditar

Para activar un milagro, simplemente activa el Modo Fiebre y pulsa Don~DonDon~DonDon (X-XX-XX). Esto aplica para Patapon y Patapon 2.

Los Djinns están solo en Patapon 3. Activar un Djinn es un poco más complicado que los milagros. Primero necesitas entrar al Modo Fiebre, y luego llenar tu Gusano de la Fiebre con energía de Djinn manteniendo el ritmo. El Gusano de la Fiebre te indica que tanto has tocado hasta que puedas Invocar un Djinn.

Una vez lleno, puedes hacer esto, pero no puedes activar el comando de Djinn hasta que el Gusano de la Fiebre brille en color dorado. La manera más rápida de llenarlo es usando PATA~PON~DON~CHAKA.

Mejoras al EjércitoEditar

El Modo Fiebre también hace a tus Patapons más fuertes. Héroes y Superhéroes pueden entra en sus respectivos Modos Héroe y Superhéroe, y las invocaciones y los milagros pueden ser realizados.La mejora más notable para tu ejército, es que tus comandos los afectan mucho más. (Los Yaripons saltarán cuando ataquen, Los Tatepons harán sus escudos más grandes cuando te defiendas, etcétera.)

CuriosidadesEditar

  • En todos los juegos, el Gusano de la Fiebre ha cambiado por lo menos un poco.
  • Cuando toques un comando, el Gusano de Combo rebotará más, pero cuando no estés tocando, se calmará.
  • Tanto en Patapon como en Patapon 2 el Gusano de Combo se ve de color rojo (parpadeando) aún en el combo previo al Modo Fiebre.
    • Sin embargo cuando se entra al Modo Fiebre en Patapon 3, el Gusano se irá por una fracción de segundo y regresará en Modo Fiebre. Esto quiere decir que el Gusano se ve normal cuando se va y luego regresa en Modo Fiebre
  • El Modo Héroe de Patapon 3, hará que el gusano de la fiebre cargue, también la canción DonChaka y realizando comandos perfectos lo cargarán.

También en FANDOM

Wiki al azar