FANDOM

Screen8

Escondite del Héroe Oscuro

Puedes desbloquear el Modo Héroe Oscuro luego de terminar el juego y escogiendo la primera opción; "¡Insúflame la vida!".

Para jugar el Modo Héroe Oscuro, debes seleccionar "Nuevo juego" desde el menú principal. Luego de ver el vídeo de introducción, y firmar el juramento del Héroe, se te preguntará:

"¿Entrar en una alianza de héroes malvados para enfrentarte a los superhéroes y recorrer una camino interminable de enfrentamientos?"

Selecciona "sí" para seleccionar una partida salvada de victoria a copiar de tu Memory Stick. Esa partida guardada no será borrada y podrás seguir jugando con ella. Todas las armas, armaduras y Ka-ching que has recolectado serán tranferidas a tu partida de Héroe Oscuro, incluso aquel equipamiento que no puede ser usado (dígase Garras y Guadañas).

En el Modo Héroe Oscuro, solo podrás jugar en una modalidad: Modo Enfrentamiento . Puedes usar el Ad hoc o Infraestructura.

Nota: Tus compañeros de equipo solo pueden ser Héroes Malvados.

EquipamientoEditar

Una vez empiezas el Modo Héroe Oscuro, obtendrás todas las armas de tu partida completada (la cual usaste para crear la de Héroe Oscuro), más las siguientes armas:

  • Pica de hielo [Fz] +30
  • Battachin +13*
  • Gran cuerno Homugai +13*
  • Ichigeki +13*
  • Garra
  • Garras Llameantes [Fz] +30
  • Garras Llameantes [Fz] +30
  • Guadaña
  • Guadaña del gran dios +13*
  • Casco de rayos [Bl] +30
  • Casco llameante [Bl] +30
  • Casco de hielo [Bl] +30
  • Pavés bacteriológico +13*
  • Alas de Ulises +13*
  • Ponteo "el Victorioso" +13*

*Nota: Los objetos marcados como +13 pueden variar desde +10 hasta +15.

TriviaEditar

Defect to dark side
  • Siempre y cuando tengas al menos UNA partida guardada de con la primera opción elegida, podrás usar CUALQUIER partida guardada de victoria y ganar cualesquiera que sean los objetos de la nueva partida guardada. esto significa que puedes terminarte el juego,borrar esa partida, terminar el juego de nuevo con un diferente final, y puedes crear una nueva partida de Héroe Oscuro con los datos guardados de esa segunda victoria.
  • El Escondite de Héroe Oscuro está en orden inverso al Escondite normal.
  • El consejo "~Pásate al Lado Oscuro♪~ (a la derecha) aparecerá cada vez que entres al Modo Héroe Oscuro.
  • Por alguna razón, los cofres conseguidos en los enfrentamientos no dan equipamiento ultrararo (color morado) así que no es posible conseguirlo sin usar hacks.
  • En el modo héroe oscuro, no se puede cambiar la música de los enfrentamientos.

También en FANDOM

Wiki al azar