Mosglotón

Mosgloton imagen

Apariciones

Patapon 3

Aliados

Héroes Oscuros, Muertehuesos, Archienemigos

Enemigos

Patapons, Superhéroe

Sexo

Masculino

Estado

Vivo

Mosglotón es uno de los siete héroes oscuros. Es el quinto héroe oscuro revelado, lleva una máscara con forma de mosca, su máscara es de color morado con ojos grandes y amarillos, además de tener un par de antenas.

PersonalidadEditar

Mosglotón está relacionado con el Archienemigo de la contención y representa el pecado capital de la glotonería, esta puede ser la razón por la cual es una mosca. Con frecuencia habla sobre devorar a sus enemigos, y a veces dice haber comido un par de Zaknels y masticado a un cíclope cuando desafíe al Superhéroe.

Antes de convertirse en un héroe oscuro , él y Tortugosa vez fueron los caballeros reales que sirvieron a Murcigante y el Rey Ighl , lo que explica la razón por la que él llama a Viborosa "Señor", y su manera de hablar muy formal, especialmente con Murcigante . En la última cinemática, Mosglotón trata de proteger a Murcigante contra Viborosa , saltando delante de él por un "ataque de celos". Murcigante se queda y sin embargo, pide a Tortugosa y a Mosglotón, huir rápidamente del lugar.

Mosglotón es la unidad mas rápida del juego. Su habilidad de clase: "A por ellos, rápido." es igual a la última habilidad de clase de Kibadda . Cuando estás en una batalla con él en modo historia, este dice: "Nadie puede escapar. Me los comeré a todos" y cuando entra en modo héroe dice: "Toma esto bicho ¡Moscas de fuego!" después dice: "¡A esconderse! ¡Nada de ruidos!".

EquipamientoEditar

Buzzcrave Gif

Mosglotón equipado con Battachin y Ponteo "El victorioso"

Mosglotón puede equipar:
  • Lanzas, Alabardas, Picas, Caballos y Caballos de guerra desde desbloqueo.
  • 4 grupos de habilidades.

Modo héroe: Moscas de FuegoEditar

Burning Fly

Moscas de Fuego.

"Invoca a 20 moscas de fuego que buscan su objetivo y se lanzan contra él como torpedos enojados."

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

El modo héroe de mosglotón consiste en hacer aparecer 20 moscas de fuego que se lanzan al suelo y explotan al tocar un enemigo, una estructura o el piso. Su modo héroe causa un gran daño y es muy recomendado contra estructuras y unidades cuerpo a cuerpo. Es una ventaja que las moscas salgan disparadas a muchas direcciones pues, esto puede servir para acabar con mas unidades o dañar a un enemigo en movimiento. Una desventaja del modo héroe es que Mosglotón queda muy vulnerable a los ataques pues no hay constante movimiento en su modo héroe.

Cuando su modo héroe es activado grita: Burning fly!

Grupo de HabilidadesEditar

Ataque ágilEditar

Dobla la velocidad de movimiento de ataque. Se aprende al nivel 32.

Ataque pica 1Editar

Aumenta un 40% la potencia de ataque cuando se lleva una pica. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 34.

Ataque pica 2Editar

Aumenta un 60% la potencia de ataque cuando se lleva una pica. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 36.

Ataque pica 3Editar

Aumenta un 80% la potencia de ataque cuando se lleva una pica. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 38.

Vuelo sin parEditar

Añade el elemento de sonido a los ataques. Indice de aturdimiento x3. Se aprende a nivel 40.

Habilidades de ClaseEditar

A por ellos, rápidoEditar

Consigue varios impactos en una estampida extrema.

GusaneraEditar

De los enemigos derrotados brotan moscas de fuego.

PinchitoEditar

Bonificación de x1.5 a la potencia de ataque a enemigos que no lleven escudo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del último grupo de habilidad de Mosglotón: "Vuelo sin par" se debe a una mala traducción del juego, el nombre original es "Peerles fly". Fly tiene 2 traducciones: Vuelo y Mosca. Lamentablemente en el juego pusieron una traducción errónea, así que el nombre debería ser: "Mosca sin par".
  • Mosglotón puede utilizar todos los tipos de caballo y armas que puede utilizar la clase de la jabalina. Otros Kibapons como Kibadda y Pyokojinete solo pueden equiparse lanza y jabalina y Kibadda solo caballos.
  • Su habilidad de clase: "A por ellos, rápido." es similar a la habilidad de última habilidad de clase de Kibadda pero con un nombre diferente.
  • En el modo historia, nunca se ve sin la compañía de su fiel corsel: Ponteo "El victorioso".
  • Una posible razón por la cual Moglotón es una mosca puede ser porque en la demonología judeo-cristiana, Belcebú el señor de las moscas, es el demonio de la gula.
  • En la traducción rusa del juego, Mosglotón y Viborosa son considerados femeninos. Sin embargo en el idioma oficial del juego, ambos son hombres.
  • Aunque Mosglotón represente al pecado de la gula, nunca se le ve comiendo en el juego, solo hablar de comida y sobre comer.
Carta Mosgloton