FANDOM

Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Muertehuesos

Muertehuesos

Forma del cuerpo

Cadavérica

Colores del cuerpo

Verde neon, negro

Líderes

Héroes oscuros

Tropas

Yarimuerte

Tatemuerte

Yumimuerte

Kibamuerte

Megamuerte

Boommuerte

Dr.muerte

Aliados

Heroes oscuros, Archienemigos, Medios-jefes

Enemigos

Patapons, Superhéroe

Aparicion(es)

Patapon 3

La Brigrada Muertehuesos/Tribu Muertehuesos es una de las principales tribus antagonistas de Patapon 3. Al igual que los Karmens, usan máscaras. Sus máscaras son de color verde y negro y tienen la forma de cráneos. A veces, unos monstruos (medios-jefes) luchan junto a ellos. También parece que tienen torres y tiendas de campaña con premios que son más poderosos que los de los Karmens y de los Zigotons. Son los cadáveres de los soldados muertos de la tribu Aah-Ooh, liderados por el rey Ighl (Viborosa) y el Principe Murci (Murcigante).

Cada unidad tiene la palabra "huesos" al final. Las unidades comunes se denominan:

Equipamiento: lanzas y jabalinas.

Equipamiento: Espadas, Sables y Escudos.

Equipamiento: Arcos, Arcos largos y Ballestas.

Equipamiento: Lanzas, jabalinas, caballos y caballos de guerra.

Equipamiento: Cuernos y Alas.

HistoriaEditar

Ellos fueron una vez miembros de una tribu antigua que se llama Aah-Ooh, liderados por el poderosos Rey Ighl. Lamentablemente, los patapons destruyeron por completo esta tribu a excepción de cuatro miembros: El Rey (Viborosa), el principe (Murcigante) y dos de sus mejores generales (Mosglotón y Tortugosa), pero se llevó a cabo una venganza contra los Patapons durante siglos, hasta que el rey y su hijo abrieron una caja que contiene siete poderosos demonios, con esperanza de vengarse. Con el poder que habían obtenido de estos demonios, revivieron a sus compañeros muertos, por lo que la tribu Muertehuesos nació. Los demonios casi habían derrotado a los Patapons, incluso el grande y poderoso Héroe no era rival para ellos y estos fueron petrificados, a excepción de Hatapon porque su bandera había sido bendecida por una deidad eterna, la cual hizo inmune a cualquier mal a quien porte la bandera (anula todos los efectos de estado). Cuando toda esperanza parecía perdida, un sabio y poderoso Plata Hoshipon salió de lo más profundo de la caja y le dio un poder al héroe, convirtiéndolo en un muy poderoso Superhéroe además de salvar a otros 3 patapons (Ton, Chin y Kan). Antes de esto, la victoria de los Muertehuesos y los héroes malvados parecía inminente, pero son completamente derrotados al final del juego.

CuriosidadesEditar

  • Existen algunos Muertehuesos especiales que al morir, sueltan una poción que hace que tus patapons revivan, cura completamente la salud y efectos de estado.
  • Casi siempre tiran huesos al morir (haciendo referencia a su nombre).
  • El color de sus ojos es desconocido, pues llevan máscaras, posiblemente es verde neón y también parece ser que son un poco mas grandes que los patapons.
  • Los Dekahuesos son inexistentes en el juego, pero hay muchas imágenes sobre ellos y son más grandes que los dekapons.
  • Considerando que los Muertehuesos son cádaveres con vida, es probable que no usen máscaras, y esa sea su cara en realidad, como si en realidad fueran esqueletos.
  • Los Megahuesos disparan bolas sónicas normales, pero también pueden disparar las ondas sónicas de fuego que hace Jamsch.
    Bonedeth2

    Brigada muertehuesos

  • Su nombre en inglés es "Bonedeth", cosa que puede causar confusión en la traducción de los nombres de las unidades, como Megamuerte, o Dekamuerte.
  • A pesar de todo, la traducción del juego para "Bonedeth" es Muertehuesos

También en FANDOM

Wiki al azar