Myamsar

Image 1192

Nombre

Myamsar

Unidad

Dekapon

Clase

Escudo

Rarepon

Fumya

Armas que puede tener

Dagas, Sables, Navajas

Myamsar es una nueva unidad de la clase del escudo en Patapon 3, tiene una máscara en forma de gato y una capa verde. Es un Fumya Dekapon.

Obtener a MyamsarEditar

Myamsar es desbloqueado cuando Tondenga y Destrobo son llevados al nivel 8.

EquipamientoEditar

Myamsar puede utilizar:

  • Sables y Hombreras desde desbloqueo.
  • Dagas desde el nivel 10.
  • Navajas desde el nivel 15.

Modo héroe: Sombra atacanteEditar

Myamsar ubhmode

Sombra Atacante

Activar: PON PON CHAKA CHAKA

Combo: PON PON CHAKA CHAKA

Su Modo Héroe es una trampa para los enemigos. Se teletransporta, si se utiliza con ponpon puede causar un daño fatal. Su modo héroe no puede pasar obstáculos. Se activa con PonChaka y luego espera unos segundos para que ataque. Entre mas PV tiene el enemigo, más tiempo atacará. Recomendado para enfrentamientos y contra los héroes malvados. No funciona contra los medios jefes como Cíclopes, Golems, Dragones. Tiene un tiempo de bloqueo en marcha y sólo puede inmovilizar a un enemigo a la vez.

Cuando entra en su modo héroe, grita: Em' Shadow!

Habilidades de clase propiasEditar

Piel VenenosaEditar

Puede envenenar al que ataca. Se activa con un ataque cuerpo a cuerpo del enemigo. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea duplicante.

DuplicanteEditar

Inmune a los efectos de estado atacando. Se aprende resistiendo ataques. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Bomba venenosa.

Bomba venenosaEditar

Quien la usa explota al morir, propagando veneno. Se aprende muriendo repetidamente. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Enemigo natural.

Enemigo naturalEditar

Inflige daño x8 al atacar enemigos Taterazay y Guardira. Bonificacion de bienvenida: velocidad de ataque x2.

Habilidades de clase heredadasEditar

Myamsar Gif

Myamsar caminando

Dame Espacios 1 (Tondenga)Editar

Gana un espacio adicional para poder equiparse con un grupo de habilidades más. Esta habilidad se hereda de Tondenga una ves que se a mejorado al maximo.

Dame Espacios 2 (Tondenga)Editar

Gana un espacio adicional para poder equiparse con dos grupo de habilidades más. Esta habilidad se hereda de Tondenga una ves que se a mejorado al maximo.

Dame Espacios 3 (Tondenga)Editar

Gana un espacio adicional para poder equiparse con tres grupo de habilidades más. Esta habilidad se hereda de Tondenga una ves que se a mejorado al maximo.

Dame Espacios 4 (Tondenga)Editar

Gana un espacio adicional para poder equiparse con quatro grupo de habilidades más. Esta habilidad se hereda de Tondenga una ves que se a mejorado al maximo.

Grupo de HabilidadesEditar

Image 1189

Agilidad de Myamsar.

Myamsar puede equipar solo 1 habilidad del Grupo de Habilidades al ser desbloqueado. A partir del nivel 20, obtendrá otro espacio, y las Habilidades de Clase que hereda de Tondenga le permitirán equipar otras 4 habilidades. Esto hace que Myamsar pueda equiparse un total de 6 habilidades del Grupo de Habilidades.

Rata acorraladaEditar

El poder de ataque del usuario se cuadruplica cuando el vigor está por debajo de 25%. Desbloqueado al nivel 9.

Paquete de venenoEditar

20% de probabilidades de envenenar al enemigo con ataques cuerpo a cuerpo y 4% para ataques a distancia. Desbloqueado en el nivel 15.

Rompe EscudosEditar

El efecto rompe-escudo aumenta en un 20%, lo que hace más difícil para el enemigo bloquear ataques con escudos y paveses. Desbloqueado en el nivel 25.

Gato sin parEditar

Superhéroe solamente. Te da una pequeña probabilidad de matar a un enemigo de un solo golpe al hacerle crítico mientras esté envenenado. Desbloqueado en el nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Myamsar es uno de los Superhéroes que pueden equipar varios grupos de habilidades, ya que puede equipar 6 una vez Tondenga ha dominado todas sus Habilidades de Clase (Dame espacios 1-4).
  • Se puede oír un chillido de gato cuando se teletransporta hacia el enemigo en su Modo Héroe.
  • Cuando un enemigo menor (Muertehuesos) está bloqueado por un gran enemigo, lo teletransporta cerca de él y lo golpea en lugar de teletransportarse cerca de él y golpearlo.
  • Cuando se utiliza la canción PonPata, Myamsar huye y luego hace una voltereta hacia atrás antes de volver a la batalla.
  • Hay un error en la pantalla de seleccion del Superhéroe, porque donde muestra el combo del Modo héroe dice que es la cancion PonPon, mientras que en realidad PonChaka es el combo.
  • Cuando Myamsar equipa un Sable junto con una Navaja, una Daga o un Sai; se le puede equipar las habilidades de Grenburr, Corte Maestro; y el de Piekron, Pincho Maestro del Grupo de Habilidades para aumentar su producción de daños en un 200% (Sables hacen Corte, mientras que Navajas, Dagas y Sais hacen Pinchazo).
  • El nombre de Myamsar deriva del nombre de Miyamoto Musashi, que era un espadachín famoso de Japón.
  • Cuando su modo héroe es activado y trata de atacar a un enemigo en constante movimiento, el aura morada que lo rodea se empieza a volver más oscura y oscura.
  • Si se aprende la habilidad de clase "Duplicante" de Myamsar, podrás observar que emana una especie de pequeñas nubes oscuras alrededor de su cuerpo cuando ataca, defiende o carga un ataque (solo si al cargar se activa el Modo Héroe). Esto indica que el Héroe es invulnerable a todo efecto de estado.